Forestal

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
LA ETICA Y LA TECNOLOGIA

BIO-GENETICA

Muy buen día tengas todos ustedes compañeros cordialmente les mandamos un saludo y de igual manera los invitamos a leer este articulo el cual es de granimportancia hoy en la actualidad y de mucho interés…


INTRODUCCION:

La BIOGENETICA también llamada ingeniería genética, se trata del desarrollo de técnicas, métodos y procedimientos que permitenuna manipulación directa del material genético para alterarla información hereditaria de una célula, organismo o población.

Se pueden producir cantidades ilimitadas de productos biológicos de otramanera escasos aplicando la biogenética, identificando y transportando los genes q codifican para los productos de interés hacia nuevos sistemas biológicos de mayor eficiencia.

DESARROLLO:

Labiogenética hoy en día es un tema muy innovador por sus grandes aportes y descubrimientos gracias a la tecnología que se esta implementando y/o creciendo en el mundo.



Esta ciencia es utilizadapara el mejoramiento, principalmente de la humanidad y de algunas otras de especies que pudieran haber nacido con malformaciones o alguna enfermedad hereditaria.

Esta Influye para los caractereshereditarios y entra en cuestión con las enfermedades, y para llevarse a cabo se extrae un gen con las características necesarias o requeridas para el mejoramiento que se desea obtener.

La biogenéticafue aplicada por primera vez como campo de experimentación en una oveja, debido a que estos experimentos son de gran riesgo para el ser humano por cual nos obliga a experimentar con animales.Aunque esta ciencia ha tenido grandes avances, hay personas que no están de acuerdo con que se practique, por que lo ven poco ético y creen que es jugar a ser dios.

No están de acuerdo que la cienciadecida de que color van a tener los ojos sus hijos, o que color de piel, etc. Etc. Dicen que eso es cosa de dios.

Por lo cual causa mucha polémica al hablar de genética en estos días.
Habrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • forestal
  • LA FORESTAL
  • Forestal
  • Forestal
  • forestal
  • Forestal
  • Forestales.
  • Forestal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS