Forinnova

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
OBJETIVOS:

Para el Alumno

Formar un colectivo de especialistas en técnicas de análisis y métodos prácticos que permitan mejorar el conocimiento, la tecnología y lacapacidad innovadora de las empresas.

Facilitar la inserción laboral de titulados universitarios y ofrecerles una experiencia laboral específica en el ámbito de la innovación.

Para la Empresa

Sepretende dotar al tejido industrial aragonés de profesionales que impulsen prácticas innovadoras, faciliten la transferencia tecnológica y proporcionen al mercado de trabajo técnicos con conocimientosy experiencia específica en dicha gestión de la innovación.

Dotar de una ayuda financiera para la contratación de un Gestor de Innovación.

REQUISITOS PARA LA EMPRESA:

Podrán serbeneficiarios de estas ayudas todas las empresas, preferentemente pyme’s, con centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón.

La empresa presentará la documentación solicitada en la convocatoria yrealizará la selección del gestor de innovación.

La empresa se compromete a formalizar el contrato por un periodo mínimo de seis meses una vez finalizada la acción formativa.

La retribución brutaanual no podrá ser inferior a 20.000 Euros.

La Justificación del gasto se realizará de acuerdo con el modelo facilitado por el ITA.

La empresa nombrará a una persona responsable que actuará deinterlocutor con el ITA y tutorizará las actividades realizadas por el gestor de innovación.

Forinnov@

CUANTÍA DE LA AYUDA

El importe de la ayuda será de un 75% del coste de la retribución brutadel contrato, con un máximo de 7.500 Euros por persona contratada.

El otorgamiento de las ayudas se regirá por las condiciones establecidas en el Reglamento 1998/2006, de 15 de diciembre de 2006relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado CE a las ayudas de minimis (DOCE L 10/30, de 13-1-2001) y la Ley General de Subvenciones.

SECRETARIA TECNICA

Instituto Tecnológico de...
tracking img