forma de gobierno

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Elecciones del Congreso
 La palabra "Congreso" se refiere a ambos la cámara de representantes y el Senado, que ambos son elegidos por elección directa. "El Congreso" se refiere también a loslegisladores estatales que componen una cámara de representantes para sus Estados respetados y también son elegidos por elección directa. Puestos del Congreso pretenden ser representante de lacircunscripción de la zona que representan y son elegidos directamente por los votantes dentro de ese distrito o estado. Cada tipo de Congreso tiene su propio procedimiento especial y la lógica detrás de suproceso de elección para explorar.
El Senado
 El Senado de Estados Unidos es considerado la parte superior del cuerpo del Congreso estadounidense y está compuesto de dos senadores de cada Estado. Lossenadores son elegidos por elección popular dentro de su estado representado y cumplir un mandato de 6 años. Cada 2 años, con cerca de un tercio del Senado siendo para reelección cada vez se celebranelecciones para el Senado. Una elección primaria se celebra generalmente en el que cada parte ejecuta varios candidatos senatoriales para determinar que se ejecutará en las elecciones generales. Elganador de las elecciones generales es el candidato que reciba el mayor número de votos.
La casa de los Estados Unidos
 La cámara de representantes de Estados Unidos está conformado por un númerofijo de 435 miembros que representan zonas del país por la población, llamado distritos de único miembro. Los distritos de único miembro cambian después de cada censo para reflejar una distribuciónuniforme de la población de cada representante. Cada distrito único miembro celebra elecciones generales después de las elecciones primarias para determinar quién será su único representante en el Congresode Estados Unidos. Las elecciones se celebran todos los años pares en noviembre y representantes sirven para 2 años.
Congreso estatal
 Los Estados también tienen sus propios órganos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas De Gobierno
  • Formas de gobierno
  • Formas de gobierno
  • Formas de gobierno
  • Gobierno Y Formas
  • Formas de gobierno
  • Formas De Estado Y Gobierno
  • Formas de gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS