Formación de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación
Bienvenidos
Zone sport es un nuevo concepto para aquellos deportistas que buscan un espacio nuevo y novedoso para desempeñarse de manera optima, en diferentes áreasdeportivas, un espacio cómodo y relajante que brinda al deportista tanto amateur como de alto rendimiento un lugar donde desempeñarse de forma eficiente.
Dentro de nuestras instalacionesencontraras áreas específicas donde hacer el deporte o ejercicio de tu preferencia al igual que comedor, áreas verdes, zonas de descanso, etc. en un ambiente cordial y amigable, garantizandoque tu estadía será muy reconfortante.
Todos los servicios que Zone sport ofrece están a tu disposición al igual que las áreas recreativas
Recuerda. No dejes de leer tus reglamentos asícomo estar pendiente de tus cuotas, derechos y obligaciones que tienes dentro de las instalaciones. Si tienes dudas podrás acudir al área de información en el edificio administrativo dondepodrás hacer todos tus trámites al igual que disipar todas tus dudas.
En Zone sport estamos comprometidos contigo y el estilo de vida del deportista por lo que solo nos resta decirbienvenido a tu casa, bienvenido a Zone sport.




MISION

Acercar los servicios deportivos eh instalaciones de alto nivel a deportistas amateurs y de alto rendimiento. Al mismo tiempoque se ofrece un ambiente agradable y un espacio donde las personas puedan acercarse más al deporte.

VISION

Ser la mejor opción a nivel deportivo en el país, poniendo a sus servicioslas mejores instalaciones, instructores, y espacios óptimos para el deporte.

VALORES

Honestidad y tolerancia, como principio de una sana convivencia. Educación y cultura, camino paralos individuos hacia el mutuo entendimiento. Generosidad y participación, en la construcción de un mundo mejor.










Organigrama


 
Marcas de respaldo...
tracking img