Formacion de ambiente de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Practico N° 1 – FAT – 3° 1°
Relaciones Humanas
1. Elaborar un concepto de relaciones humanas basadas en la convivencia dentro del ámbito educativo.
2. Cuál es la diferencia entrelas relaciones humanas y las relaciones publicas?
3. Que es la autoestima?
4. Como influye en mi conducta?
5. Como se relacionan estimulo, necesidad y objeto. De un ejemplo de la vidareal…
Desarrollo
1. Las relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y,fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.
Las relaciones humanas en el ámbito educativo se puede decir que es la relación entre compañeros de un curso y profesores, entrecompañeros, y finalmente con los empleados del establecimiento.
Esta relación crecerá por la convivencia entre ellos día a día, a través del año lectivo.
2. La diferencia entre relaciones humanasy relaciones públicas, es que en las relaciones humanas, se crea un lazo por sí solo, con tiempo y paciencia, y en las relaciones publicas, el lazo es creado para sacar algún provecho.
Además unadiferencia importante es que las relaciones humanas son vinculaciones entre los seres humanos o personas, en cambio, en las relaciones públicas se establecen relaciones entre las personas (individuo) ouna organización (grupo)
3. Se entiende por autoestima, al estado de ánimo de una persona, este dirá si esta persona tiene o no, lo necesario para cumplir un objetivo.
4. El autoestima afectaen mi conducta de forma directa, si tenemos una autoestima bajo, una de dos, podemos responder de mala manera o simplemente no responder. En cambio, si tenemos la autoestima elevada, es como que nosempuja a hacer lo que creemos que no podemos.
5. Se relacionan ya que un objeto puede ser una necesidad, o un estimulo. Un estimulo puede ser un objeto o una necesidad. Y una necesidad puede ser...
tracking img