Formacion de responsabilidad academica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los estudiantes (niños) responsables terminan puntualmente los trabajos y tareas en la escuela y la casa y los proyectos a largo plazo. Recuerdan sus deberes y entregan los trabajos solicitados. Decuando en cuando piden asistencia de propiedades en el proceso escolar (por ejemplo, con una lista ortográfica de palabras) pero por lo general les gusta hacer su trabajo por sí mismos. El contenido deenseñanza es el componente que caracteriza el proceso docente educativo y está determinado por los objetivos de enseñanza que se concretan en el programa analítico de la asignatura, el cual debeestructurarse con un enfoque sistémico que comprenda un sistema de conocimientos y de habilidades. La responsabilidad y el establecimiento de propiedades en el proceso escolar como en su parecer eltrabajo abordan el enfoque sistémico desde sus antecedentes, su concepto y propiedades, y analizan el sistema de conocimientos y el de habilidades en el proceso docente-educativo, a partir de la revisiónbibliográfica del tema.

Actualmente, se asume la responsabilidad por los trabajos escolares que ayuda a que los estudiantes (niños), se conviertan en adultos que respetan sus promesas, cumplen atiempo sus compromisos y tienen éxito en su trabajo. El contenido de enseñanza debe estructurarse con un enfoque sistémico, basado en principios psicopedagógicos como la sistematización y la lógica de laasignatura y del proceso didáctico, para permitir a los alumnos la adquisición de los conocimientos y el desarrollo de habilidades. Además, de forma paralela, debe contribuir al desarrollo de laactividad creativa y la formación de convicciones en los estudiantes. Por lo tanto, debe tener una doble función; instructiva y educativa.


Sin embargo, se muestra que las escuelas que les sirven alos estudiantes minoritarios y de bajos recursos frecuentemente obtienen menos maestros calificados, los requerimientos de responsabilidad en que ningún estudiante se quede atrás, les ayudan a las...
tracking img