Formacion De Una Conciencia Historica

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
FORMACIÓN DE UNA CONCIENCIA HISTÓRICA PARA LA CONVIVENCIA.
Desarrollan conocimientos, habilidades y actitudes para comprender como las acciones, los valores y las decisiones del pasado impactan enel presente y futuro de las sociedades y de la naturaleza.
Fomenta el aprecio por la diversidad del legado cultural, además del reconocimiento de los lazos que permiten a los alumnos sentirse partede su comunidad, de su país y del mundo. Es indispensable que las y los alumnos reconozcan respeten y promuevan: el respeto y la tolerancia a la diversidad personal y cultural, el respeto y cuidado yconservación del patrimonio cultural.
El alumno reconoce y valora la diversidad que ha prevalecido en la sociedad, y entiende la importancia del diálogo y de la tolerancia para la convivencia, y lospone en práctica tanto en el aula como fuera de ella.

FORMACIÓN DE UNA CONCIENCIA HISTÓRICA PARA LA CONVIVENCIA.
Desarrollan conocimientos, habilidades y actitudes para comprender como lasacciones, los valores y las decisiones del pasado impactan en el presente y futuro de las sociedades y de la naturaleza.
Fomenta el aprecio por la diversidad del legado cultural, además del reconocimientode los lazos que permiten a los alumnos sentirse parte de su comunidad, de su país y del mundo. Es indispensable que las y los alumnos reconozcan respeten y promuevan: el respeto y la tolerancia a ladiversidad personal y cultural, el respeto y cuidado y conservación del patrimonio cultural.
El alumno reconoce y valora la diversidad que ha prevalecido en la sociedad, y entiende la importanciadel diálogo y de la tolerancia para la convivencia, y los pone en práctica tanto en el aula como fuera de ella.

FORMACIÓN DE UNA CONCIENCIA HISTÓRICA PARA LA CONVIVENCIA.
Desarrollanconocimientos, habilidades y actitudes para comprender como las acciones, los valores y las decisiones del pasado impactan en el presente y futuro de las sociedades y de la naturaleza.
Fomenta el aprecio por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La formacion para una conciencia histórica
  • formación de la conciencia
  • conciencia historica
  • conciencia historica
  • procedimiento de formacion y toma de conciencia
  • Formación De La Conciencia Colectiva
  • Procedimiento de formación y toma de conciencia
  • Los Griegos y La Conciencia Historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS