Formacion de una nueva vida

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
FORMACIÓN DE UNA NUEVA VIDA
Estos son algunos de los interesantes e importantes temas que abordaremos en este capítulo.
Concepción de una nueva vida.
Mecanismo hereditario.
Naturaleza ycrianza: influencias de la herencia y el ambiente. Desarrollo prenatal. Monitoreo y fomento del desarrollo prenatal.
●Como ocurre la fertilización. ●El código genético. ●El estudio de la herencia y elambiente. ●Etapas del desarrollo prenatal. ●Disparidades en el cuidado prenatal.
●Que determina el sexo. ●Como interactúan la herencia y el ambiente. ●Influencias ambientales: factores maternos.●Patrones de trasmisión genética. ●Las necesidades de cuidados antes de la concepción.
●Causas de los partos múltiples. ●Anomalías genéticas y cromosómicas. ●Características en las que influyen laherencia y el ambiente. ●Influencia ambientales: factores paternos.
●Asesoría y pruebas genéticas.

Concepción de una nueva vida.
Tania quería tener un bebe por eso vigilaba el calendario; contabalos días después de cada menstruación para sacar partido a sus días más fértil. Pero no se dio cuenta que aunque una mujer por lo general es más fértil entre el sexo y vigesimoprimer día de su ciclomenstrual, sus días fértiles pueden ser impredecibles. Esto significa que podría concebir en cualquier momento del mes. Capítulo 3Formación de una nueva vidaProfa->: Elizabeth TorresMillayesPsy->D-> V->I->B->M->, R->E->O->R-> & E->T->M->Concepción de una nueva vida¿Cómo tiene lugar la fertilización?La fertilización o concepción es el proceso por elcual un espermatozoide y un óvulo se combinan para crear una sola célula llamada cigoto, que luego se duplica por división celular para convertirse en un bebé->V->I->B->M->,R->E->O->R-> & E->T->M->Concepción de una nueva vidaAl nacer – niña tiene alrededor de 400,000 óvulos cada uno en su propio saco o folículo pequeño->La ovulación, ruptura de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion De Una Nueva Vida
  • FORMACION DE UNA NUEVA VIDA
  • Formación de una nueva vida
  • REFLEXION, Formacion de Una Nueva Vida
  • Nuevas formaciones
  • Formación De La Vida
  • ANO NUEVO VIDA NUEVA
  • Una Nueva Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS