Formacion docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RIO GRANDE.- Después de un varios certámenes de belleza en los cuales finalmente Ana Karen, Itzel y Alejandra quedaron como candidatas a reina del carnaval de Río Grande 2010, el municipio viviómomentos de suspenso al llegar la noche y la madrugada del día de ayer, para conocer los resultados del cómputo y que arrojó como ganadora a Alejandra Domínguez Castañón.

Con la gran participación dela ciudadanía riograndense la votación se cerró en punto de las 10 de la noche, que a pesar del frio que comenzaba la gente continuaba llegando para votar. Sin embargo, se respetó el acuerdoestablecido por parte del patronato del carnaval, encabezado por Guillermo Estebanez, así como de las tres candidatas aún.

Comenzando con el intenso conteo de forma legítima ante la presencia del notariopúblico Juan Campos, así como de Ana Karen, Alejandra e Itzel y un representante de cada una de las candidatas, en punto de las 10 de la noche, lanzó como resultados finales a las 2 de la mañana 5952para Alejandra, 5149 para Itzel y 4352 para Ana Karen, lo que de forma nata otorgó el triunfo a Alejandra como reina del carnaval riograndense en su XLVI edición.

De forma inmediata, eindependientemente de la hora y de las bajas temperaturas que se sentían en esos momentos, Estebanez Sánchez, dio a conocer el resultado a la población que emocionada y nerviosa permanecía en el jardín principalde la cabecera de Río Grande, para escuchar el nombre de la gran ganadora de este novedoso certamen.

Fue así, que de conformidad principalmente entre las chicas finalistas de este certamen ymanifestándose entre si el gusto y la amistad por haber llegado a esta etapa, comenzó la fiesta con ya sabor a carnaval, amenizados por el mariachi “Río Grande” para entregar una hermosa serenata mexicana aAlejandra I, así como para su corte real, Itzel y Ana Karen.

De manera tranquila y en el contento de la población riograndense, concluyó esta gran velada que prepara ya el camino para la llegada...
tracking img