Formacion empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA ESCUELA: COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TÉCNICA (CONALEP DE IXTAPALUCA)

NOMBRE DE LA CARRERA: PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN INFORMATICA

NOMBRE DE LOS ALUMNOS:

*DIAZ BASURTO JESSICA AMAIRANI
*NATALIA CUELLAR MORA
*LOPEZ ARROYO GUSTAVO ADOLFO
*LOPEZ OLOARTE LAURA
*AVILA POZOS GRISELDA

NOMBRE DEL MÓDULO: FORMACIÓN EMPRESARIAL

NOMBRE DEL PROFESOR:SALVADOR GOMEZ IGLESIAS

NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUCTORA (“NEW STYLE-CONSTRUYENDO SIN LIMITES”)

GRADO: 5TO SEMESTRE

GRUPO: 501

TURNO: MATUTINO

INTRODUCCION
Los promotores del siguiente proyecto que se presenta en este reporte son y Jessica Amairani Díaz Basurto, Natalia Cuellar Mora, Gustavo Adolfo López Arroyo, López Oloarte Laura y Ávila Pozos Griselda.
La idea engeneral de este proyecto es llevar a cabo la construcción de hogares debido a la gran natalidad que se ha visto en pequeñas poblaciones con pocos recursos.

Se llevara a cabo la construcción de hogares en poblaciones donde se realizo una encuesta en que se vio el promedio de número de habitantes por casa habitacional. Esto nos llevo a cabo para la determinación de habitaciones que enpromedio llevara cada una de nuestras casas.

El proyecto se llevara a cabo en lugares poco comunes.

Para la creación de este proyecto se invertirán al inicio con un aproximado de 30, 000,000.0 y 60, 000,000.0 de pesos con los que se contrataran recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros/económicos.

El giro de nuestra empresa es de manera industrial, nuestroámbito de actividad es la construcción y diseño de viviendas de cualquier índole, la forma jurídica con la que contamos es “S.A. de C.V” (Sociedad anónima de capital variable”), el capital con el que contamos es de manera privada y el tipo de empresa con la que contamos es transaccional.

El tipo de sistema que utilizamos es el sistema “Experto”; ya que este se encarga de emular elcomportamiento de un experto en un dominio experto (concreto) y en ocasiones son usados para mejorar la calidez y rapidez de productividad, explican sus razonamientos ó base del conocimiento, por la adquisición de nuevos conocimientos ó integrador del sistema y por ultimo porque se emplean para resolver problemas de una área especifica y en este caso es la natalidad de la población.

INDICERESEÑA HISTORICA……………………………………………………………………….4pp

MISION………………………………………………………………………………….……5pp
VISION…………………………………………………………………………………..……5pp

POLITICA DE CALIDAD………………………………………………………………………6pp
OBJETIVO SOCIAL……………………………………………………………………………6pp
VENTAJAS COMPETITIVAS…………………………………………………………………6pp
VALORES………………………………………………………………………………………7pp
NUESTROS CLIENTES………………………………………………………………………7ppCUESTIONARIO……………………………………………………………………………….8pp

ORGANIGRAMA ACTIVIDADES A DESARROLLAR……………….…………………11pp

ORGANIGRAMA PERSONAL DE TRABAJO………………..…….…………………….12pp

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………………..13pp
RESEÑA HISTORICA

NEW STYLE COMPANY es una empresa  constructora, de origen Mexicano, que llega a todo el mundo, para ofrecer no solo sistemas avanzados y novedosos en la construcción, sinotambién un amplio portafolio en Proyectos Inmobiliarios,  Asesorías y Gerencia de Proyectos.  Estableciendo una gran calidad en el servicio al  cliente.   
En nuestra empresa contamos con un excelente equipo de trabajo, capacitado para llenar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
NEW STYLE COMPANY es una Empresa de responsabilidad Unipersonal constituida en Marzo del año 2010 porvarios  Arquitectos, Ciudadanos que quieren mostrar sus bondades urbanísticas de vivienda e inversión, tanto en el mercado local como el exterior.
Esta empresa está ubicada en Santa Fe, con una página Web  www.newstylecompany.com  adicional a esto NEW STYLE COMPANY cuenta con una empresa hermana, Inmobiliaria Homes www.homes.com.co y una revista inmobiliaria propia NEW STYLE Magazine,...
tracking img