Formacion

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
A C T I V I D A D 1
Los principales sujetos participantes en la educación formal: el alumno y el profesor. Recupere lo que piensa y siente de sus alumnos; asimismo, escriba lo que hace, para quélo hace, cómo lo hace…

Los alumnos son una parte importante en la vida de un educador, ya que son el motor de su vida laboral, muchas personas subestiman a esos pequeñitos, sin saber que ellos nosdan más de lo que nosotros le podemos brindar. Cuando estoy cerca de ellos me siento muy afortunada ya que, me trasmiten su alegría, su espontaneidad y su sencillez. Es increíble ver en sus caritasla sorpresa que se llevan al platicarles de un tema nuevo para ellos, preguntan y se contestan al mismo tiempo. Se aprende de ellos algo nuevo día con día.

La forma en que desarrolla el procesoEnseñanza-Aprendizaje de un modo general, si es necesario describa una clase típica que lo identifique.

Primeramente para poder impartir una clase, me pongo al nivel de los chiquitos, hago que elloscompartan experiencias de acuerdo al tema que estemos trabajando, y juntos tratamos de retroalimentar dicha enseñanza. Es divertido e interesante tener un día de trabajo con ellos ya que tedemuestran amor desinteresadamente, y sus muestras de cariño son constantes, eso como docente es importante, porque no solo te ven como una autoridad sino también como una amiga y alguien en quien confiar.La manera en que usted considera el contexto social y el contexto institucional, la relación que tiene con los padres, con sus compañeros, con las autoridades…

El contexto social e institucionales muy importante ya que se debe llevar una buena relación tanto con las autoridades competentes como con los mismos compañeros de trabajo, sin dejar aún lado a los padres de familia de loseducandos. Para poder lograr y desempañar un buen papel como docente es de suma importancia estar en armonía con el personal que nos rodea, ya que solo de esta manera se puede llegar a un feliz término con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • formacion
  • Formacion
  • la formacion
  • formacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS