Formación Y Campo Laboral Del Pedagogo Y Psicólogo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Universidad Iberoamericana de México
ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL, TIPOS DE TRABAJO
Y CAMPO LABORAL Instituciones escolares: Dirige unidades, participa en el desarrollo de nuevas prácticas deenseñanza para favorecer los procesos educativos, lleva a cabo programas de evaluación desde una perspectiva integral de la gestión educativa, empleando recursos educativos, especialmente las nuevastecnologías de información y comunicación, para la promoción de mejores aprendizajes y la facilitación de la enseñanza. Sector social: Colabora desde una perspectiva educativa en la planeación,diseño, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo social con enfoques de derechos humanos, género, educación ambiental, recreación, prevención en salud y atención a la tercera edad. Analiza laposible incorporación de las tecnologías de la información y comunicación, de las redes e Internet a procesos educativos. Analiza los contenidos de las redes comunitarias y los foros en Internet. Sectorempresarial: Detecta las necesidades educativas en empresas y elabora modelos y sistemas de intervención, coordina la aplicación y evaluación de los modelos y sistemas yparticipa en las áreas deRecursos Humanos. Sector público: Instrumenta programas educativos innovadores en modalidades presenciales y en línea, tanto para escenarios formales como no formales.

Licenciatura en psicopedagogíaUniversidad Anáhuac
El Licenciado en Psicopedagogía Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; yse empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.
El Psicopedagogo Anáhuac tendrá las habilidades y destrezas que le permitan asumir el desarrollo de su actividadcon responsabilidad, siendo un líder activo en la promoción de la escuela integradora y para todos, en la prevención de problemas de aprendizaje y en el tratamiento de dificultades específicas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campo Laboral Del Pedagogo
  • Campo laboral del pedagogo
  • Campos Pedagogicos
  • PSICOLOG A Y PEDAGOG A
  • Formación Pedagogica
  • Formacion Pedagogica
  • Formacion Pedagogica
  • Campos De La Psicolog A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS