Formalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estilismo, formalismo, funcionalismo

El estilismo nació en Estados unidos después de la crisis de 1929. Esta tendencia se conoció como styling.
El estilismo nació en Estados unidos después de lacrisis de 1929. Esta tendencia se conoció como styling. Las necesidades del mercado y de las ventas hicieron que los diseñadores dieran prioridad a la apariencia exterior del producto.
El estilismonació en Estados unidos después de la crisis de 1929. Esta tendencia se conoció como styling. Las necesidades del mercado y de las ventas hicieron que los diseñadores dieran prioridad a la aparienciaexterior del producto. El objetivo era seducir al consumidor mediante efectos de estilo y moda.
El estilismo nació en Estados unidos después de la crisis de 1929. Esta tendencia se conoció comostyling. Las necesidades del mercado y de las ventas hicieron que los diseñadores dieran prioridad a la apariencia exterior del producto. El objetivo era seducir al consumidor mediante efectos de estilo ymoda.
las formas aerodinámicas, radios y planchas estilizadas… no respondían a necesidades funcionales, sino que se aplicaba el efecto psicológico del aerodinamismo.
las formas aerodinámicas, radiosy planchas estilizadas… no respondían a necesidades funcionales, sino que se aplicaba el efecto psicológico del aerodinamismo. En esta época se asociaba la forma aerodinámica con los conceptos deelegancia y esbeltez. Se consideraba que lo feo no se vendía.
las formas aerodinámicas, radios y planchas estilizadas… no respondían a necesidades funcionales, sino que se aplicaba el efecto psicológicodel aerodinamismo. En esta época se asociaba la forma aerodinámica con los conceptos de elegancia y esbeltez. Se consideraba que lo feo no se vendía.
La línea perfilada en forma de gota de agua seconvirtió en símbolo de la modernidad
El aerodinamismo tenía justificación funcional en el caso del diseño de automóviles o trenes.
El aerodinamismo tenía justificación funcional en el caso del...
tracking img