Formalizacion De La Denuncia Codigo De Procedimientos

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO PENAL DE TURNO DE HUANCAYO
Richar Tello Lantoy; fiscal provincial titular de la cuarta fiscalía penal de Huancayo, señalando domicilio procesal en la Jr. Isabel Flores DeOliva Cuadra 3 - Urb. Salas El Tambo - Huancayo, con conferencia digo:

Que según lo consagrado por el articulo 159 inc. 5) de la constitución política del estado, concordante con los artículos 11 y 94inciso 2) de la ley orgánica del ministerio publico así como el merito de la investigación preliminar que se tiene en el atestado policial N° 235-2011; infieren la existencia de indicios así comoevidencias suficientes respecto a la comisión de delito y vinculación de presunta responsabilidad penal. En tal virtud FORMALIZO DENUNCIA PENAL contra:George Cordano Alvarado; como presunto autor de delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual a menor de edad en agravia de adolescente con identidad reservada (inícialesM.C.J.L.).
Sustento mi denuncia en atención a la siguiente argumentación fáctica y jurídica que expongo:
DE LOS HECHOS
Que, se imputa a George Cordano Alvarado, de 25 años de edad, DNI N° 40256378, elhecho de que aproximadamente a la 1:00pm del día 24 de octubre del 2011, la menor agraviada M.C.J.L. se encontraba pasando por las inmediación del Jr. Arequipa y Huancavelica, y esta fue invitada porel imputado a pasar a su domicilio, ella sorpresiva de dicho hecho trato de huir, y este la apunto con un arma punzo cortante, la menor ingreso al domicilio; y fue donde el imputado abuso sexualmentede la menor; por consiguiente al terminar el acto sexual, el imputado amenazo al victima para que esta no contara lo sucedido; y la dejo salir del domicilio. Los hechos graves que se denuncian exigenla necesidad de que en sede judicial sean esclarecidos definitivamente, a fin de que se verifique certeza de culpabilidad del denunciado y se le formule una represión punitiva intensa.

FUNDAMENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formalizacion De Denuncia Modelo
  • PROCEDIMIENTO DENUNCIA
  • Codigos de procedimiento
  • Formalizacion de denuncia
  • Procedimiento de denuncia e inv. de inccidente
  • manual de procedimiento de registro de denuncias por internet
  • CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES
  • Codigo De Normas Y Procedimientos Tributarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS