Formando discipulos para cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMANDO DISCIPULOS PARA CRISTO



PROYECTO DE GRADO
INSTITUTO BIBLICO PENTECOSTAL
DISTRITO N° 2
MARZO DEL 2011

FORMANDO DISCIPULOS PARA CRISTO

HRNA. DORA LEON
Alumno PracticanteHno. JORGE MURCIA
Director de Proyecto

PROYECTO DE GRADO
INSTITUTO BIBLICO PENTECOSTAL
DISTRITO N° 2
MARZO DEL 2011

1. NOMBRE DEL PROGRAMA:

FORMANDO DISCIPULOS PARA CRISTO

Por tanto, id,y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy convosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19 y 20

2. JUSTIFICACION:

Para nosotros como la verdadera Iglesia, debe existir en nuestros corazones una urgente necesidadde dar a conocer al Señor Jesucristo como Único y suficiente salvador.

Guiarlos atreves de la biblia para dales a conocer las verdaderas intenciones de Dios al hacerse carne y venir a dar su vidaen rescate por cada uno de nosotros.
Instruirlos para que entiendan que el único canal existente para que Dios se acerca Al hombre es por medio de su evangelio, ya que al escuchar su palabra nosproduce fe.
La gran mayoría de personas están confundidas con tanta secta que se está levantando en los últimos tiempos, por lo cual cuando se les predica la sana doctrina no creen, hacen burla de loque oyen o simplemente no les interesa.

Nosotros como estudiantes del I.B.P. y conocedores de la verdad tenemos la obligación de enseñar, capacitar y formar discípulos para Cristo con el fin deque ellos también lleven este mensaje a otros.

3. OBJETIVOS GENERAL:

Crear conciencia en los simpatizantes y hermanos que asisten a la Refam de la necesidad de conocer más de Dios, y lasdoctrinas de la iglesia, en los primeros crear la necesidad que en ellos existe de ser bautizados en el Nombre del Señor Jesucristo para el perdón de sus pecados, ser llenos del Espíritu Santo y...
tracking img