Formas de acumullar riqueza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMAS DE ACUMULAR RIQUEZA

CONTENIDO

1- Cite alguna forma de acumular riqueza distinta de la acumulación de dinero. Como emplearías el dinero para aumentar tu riqueza?
2- Defina: Compañías decapitalización, Compañías de Seguros, corporaciones y bancos internacionales, Fondos de garantías y bolsa de valores y que relación tienen entre si.
3- Defina: Banca de Fomento, que objetivo tiene,que servicios ofrece, cite algunas entidades de fomento.
4- Defina: Banca Cooperativa, que características tienen y que clases hay.

1) La otra forma de acumular riqueza es invirtiendo enactivos. La mayoría de la gente prefiere un crecimiento “lento pero seguro”, pero el problema es que a menudo son necesarios demasiados años para obtener resultados significativos. Es necesario utilizaruna estrategia de inversión agresiva para conseguir mejores resultados. 

Invirtiendolo en propiedades en sitios comerciales o residenciales de gran valorizacion o en proyectos de vivienda, tambiense podria invertir en acciones de empresas de rapido crecimiento y valorizacion

2) Compañías de capitalización:

La capitalización es una forma organizada y metódica de ahorro que mediantedepósitos constantes y uniformes pretende formar una suma más grande.
La filosofía de la capitalización es esencialmente estimular el ahorro, crear capitales para satisfacer necesidades y captar dinerospara invertirlos en funciones financieras.
Son sociedades anónimas que de acuerdo con la legislación colombiana tienen por objeto estimular el ahorro mediante la formación de capitales a cambio dedesembolsos periódicos, o únicos, con la opción, o sin ella, de reembolsos anticipados Un ejemplo es la Capitalizadora Colpatria
Existen títulos “nominativos” y “al portador”.

Los nominativos seexpiden a nombre de una persona en particular, es decir, plenamente identificada.

Los título al portador son aquellos que el propietarios es el tenedor del título.

Compañías de Seguros:

Una...
tracking img