Formas de admon

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL
UNITARIO AGRARIO.

P R E S E N T E .

, mexicano, casado, mayor de edad, originario y vecino de la comunidad de La Florida, Zacatecas, y señalando para recibir cualquier tipo de notificaciones en calle Salvador Vidal #114, Col. Bella Vista de esta ciudad capital y autorizando para estos mismo efectos a los , así de igual modo se autoriza únicamente para recibircualquier tipo de notificaciones al C. JOSE CORTES CARRILLO, en los términos del artículo 179 de la Ley Agraria, ante Usted con el debido respeto comparezco para manifestar:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 165 de la Ley Agraria vigente y 18 fracción X de la ley orgánica de los Tribunales Agrarios en la VIA DE JURISDICCION VOLUNTARIAvengo a solicitar ante ese H. TRIBUNAL las siguientes prestaciones promover :

1. LA CORRECCION DE AADDATE (ACTA DE ASIGNACION, DELIMITACION Y DESIGNACION DE TIERRAS EJIDALES), en cuanto a que en la relación a la lista USUFRUCTUARIOS AL AGOSTADERO DE EJIDO LA FLORIDA, MUNICIPIO DE RIO GRANDE, ZACATECAS el nombre correcto del suscrito es J. GUADALUPE CASTAÑEDA BECERRA, y nocomo se encuentra asentado en le referida acta GUADALUPE CASTAÑEDA BECERRA.
2. Se le ordene al Registro Agrario Nacional la Expedición de Certificado De Derechos Sobre Tierras de Uso Común a favor del suscrito J. GUADALUPE CASTAÑEDA BECERRA.

Pero para mayor claridad me permito detallar mi demanda al tenor de los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:HECHOS.

PRIMERO.- Es el caso que en fecha 10 de Julio de 1994 se celebró la Acta de Asamblea de Delimitación, Destino y Asignación de Tierras Ejidales en la comunidad de la FLORIDA, municipio de Río Grande, Zacatecas, según consta en el oficio 00073 expedido por el Registro Agrario Nacional en fecha 14 de enero del dos mil cuatro, en donde por ERROR INVOLUNTARIO fue asentado elnombre del suscrito como GUADALUPE CASTAÑEDA BECERRA, siendo lo correcto J. GUADALUPE CASTAÑEDA BECERRA, adjunto el oficio en menciona la presente para que surta los efectos legales correspondientes.

SEGUNDO.- Es por ello que carezco de CERTIFICADO DE DERECHOS SOBRE TIERRAS DE USO COMUN del ejido en mención por el error involuntario que en ella se cometió y que debe ser corregido para que en sumomento y previos lo tramites correspondientes se me expida mi certificado correspondiente. Así mismo cabe señalar que dentro de las constancias emitidas por el registro agrario nacional del estado en la primera de fecha 14 de enero del 2004, el suscrito aparezco como ejidatario mas sin embargo no se me expido el certificadosobre las tierras de uso común encontrándose pendiente la expedición del correspondiente certificado. Y por otra parte en la constancia expedida el 6 de julio del 2005, dice que el suscrito no aparezco como ejidatario mas sin embargo aparezco en la relación de ADDATE., sin que se haya generado elcertificado en mi favor, por lo que cabe hacer mención el suscrito siempre me he ostentado como ejidatario y cuanto con ese derecho siempre se me ha reconocido por los ejidatarios del Ejido La Florida Río Grande Zacatecas.

TERCERO.- Cabe hacer mencionar que los derechos sobre las tierras de uso común losadquirí a través de una compraventa con la c. SARA FERNANDEZ CRUZ, desde el año 1992., y siempre e contribuido con las mejoras, faenas y cooperaciones del ejido., y desde año se me reconoce como ejidatario de dicho ejido., así mismo cuando entro el programa del procede se me reconoció como usufructuario.,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMAS DE ADMON BT
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS