Formas de aprender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo aprendo así:
La comida para la mente: Yo pienso que desayunar es parte vital para elaprendizaje, frecuentemente la mayor de nuestra creatividad se encuentra al máximo por la mañana y nos ayuda mucho tener algunas proteínas y vitaminas con las q podemos alimentar a nuestro cerebro.Duermo pensando en ello: es una forma realmente eficaz, que a mi me resulta mucho por que el sueño acumula el estrés la preocupación y la necesidad de hace ro resolver bien un problema y espor es que nuestra mente proporciona y brinda ideas ideales para resolución de dicho problema.
Tomar un descanso: Cambiar la perspectiva mental y física ayuda a disminuir en gran manera el estrésacumulado, que a veces puede presentarse, al estar sentado en un mismo lugar, concentrado tratando de memorizar algo. Tomar un pequeño descanso de 5 a 15 minutos es sumamente beneficioso al aprendizajeya que el pequeño descanso le da tiempo a la mente de relajarse y absorber la información.
Una pequeña caminata: Cambiar la perspectiva ayuda a liberar la tensión, y a la vez se despierta lacreatividad, hacer una ligera caminata por la colonia, el pasaje donde vivimos, puede ayudar para lograr cambiar la perspectiva.
Concentrarme y no distraerme: Debemos de concentrarnos en lo que estamosestudiando y no buscar distractores, como lo seria la televisión o preocuparse por mas de una cosas la vez. La ansiedad corta la capacidad de aprendizaje
Tomar un baño: Esta es una de las masrecomendables ya que relajan el cuerpo y mente, hacen la mente mas receptiva a las grandes ideas.
Escuchar Música: Realmente una de mis favoritas y hay muchos investigadores que confirman esto, la músicaes clave para mejorar la memorización y el retenimiento de la información aprendida.
Siglas o lenguaje Nemotécnico: Técnica o trucos sumamente esenciales para recordar información, esto es muy...
tracking img