Formas de apuntes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECONOCEN A DOCENTES
TECATE.- Los docentes que obtuvieron los mejores puntajes del Examen Nacional para los Maestros en Servicio alcanzaron un puntaje mayor a los 80 puntos, en los diferentesexámenes de acuerdo al nivel educativo en el que laboran y en temas como: Contenidos y enseñanza de las ciencias en la escuela secundaria, de las ciencias naturales en la escuela primaria, de las matemáticasy del español en la escuela primaria, del español en la escuela secundaria y la educación preescolar, propósitos y prioridades.
* Profesor Guillermo Piceno Raigoza, de la Escuela Primaria BenitoJuárez.
* Profesora Mónica Rivera Cervera, de la Escuelas Primaria Francisco González Bocanegra.
* Profesora Martha Leticia González Hernández, de la Escuela Secundaria Francisco I. Madero.* Profesora Lourdes Socorro Silva Vázquez, de la Escuela Secundaria Francisco González Bocanegra.
* Profesora Irma Zulema de la Parra Castellanos, del Jardín de Niños Juana Inés de la Cruz.* Profesora Verónica Isela Medina Reyes, del Jardín de Niños Bertha Von Glumer.
* Profesora Verónica Elizabeth Valenzuela Araque, del Jardín de Niños Príncipe Cuchumá.
La entrega fue muysignificativa, puesto que se hicieron en la escuela donde laboran los docentes, ante sus compañeros de trabajo, alumnos y padres de familia, quienes fueron testigos de la entrega de un diploma que envía laSecretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Básica y un paquete de libros titulados “Cincuenta años de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos”; “Cambio ypermanencias en la educación mexicana”, así como “La inteligencia Peregrina” de Fernando Serrano Migallón.

COMENTARIOS PERSONALES
El esfuerzo y la dedicación que los docentes emplean diariamente en lasinstituciones, es de suma importancia ya que ellos logran educar y dar los conocimientos adecuados a sus alumnos, llegando así al propósito que la educación tiene, formar personas con capacidades y...
tracking img