formas de comunicacion empresariales

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Una minuta es un resumen de lo acontecido en una reunión de trabajo. Un documento más formal sería un Acta. Debes de empezar con el lugar y fecha de inicio (a veces tambien se agrega la hora ) de lareunión. El objeto de la reunión. Un resumen de lo acontecido en la reunión. Pueden firmarla los que intervienen o se puede agregar una lista de asistencia en hoja por separado, indicando ese hechoen el texto de la minuta. Al final se puede poner la hora en que termina la reunión.

 una minuta es un pequeño extracto o resumen de una junta o alguna reunion donde ayan participado dos o maspersonas, y hasta donde yo se no hay ningun formato exacto o reglamentario para escribir una minuta lo importante de la misma es que esten los puntos mas importantes de esa junta ó reunion, como sugerenciapodrias empezar con la fecha y luego algo así como : 
JUNTA QUE REALIZARON EL DIA TAL, EN LAS OFICNAS DE TAL ________, DONDE SE REUNIERON EL SR, JT,Y ARG Y _____________xxxxx , DONDE SE ACORDO LOAQUI EXPUESTO______________y empiezas con los puntos que trataron en esa junta ó reunion, y para terminar puedes poner , estando todos de acuerdo con estos puntos la proxima reunion, junta ,o lo que sea, ___ la firman los que aqui participaron y quedan de muto acuerdo en runirse tal dia de tal mes de tal año nuevamente . 
y listo eso es todo , preciosa espero haberte podido ayudar ! 
SALUDOS YSUERTE CON TU MINUTA 
FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO.
Las circulares son documentos elaborados para comunicar alguna noticia a diferencia del oficio no son personalizados regularmente, avisan sobresituaciones generales.
Las cartas circulares tienen como cometido comunicar noticias de interés actual exponiendo, al mismo tiempo, las causas de las mismas. Las circulares suelen escribirse en grancantidad y en forma impresa. Con este tipo de carta puede anunciarse la constitución, modificación o disolución de una empresa, cambios de domicilio, la visita de viajantes, la modificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas Empresariales
  • La comunicacion y sus formas
  • Formas De Comunicacion
  • FORMAS DE COMUNICACION
  • Formas De Comunicacion
  • Formas de comunicacion
  • forma de comunicación
  • Formas De Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS