Formas de comunicación para un restaurante

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
PRACTICA SEGUNDO PARCIAL

“La fijación de precios de un restaurante al igual que en cualquier empresa es una decisión delicada y de gran importancia ya que afecta por un lado a los ingresos y a larentabilidad del negocio y por otro lado al sustraendo de la fórmula fundamental de satisfacción de los clientes”.-A) Partiendo del párrafo anterior desarrolle los factores que inciden en la fijaciónde precios? B) Desarrolle cuales son los enfoques de fijación de precios de un restaurant?

Desarrolle lo que significa dependencia y concepto de la localización del restaurant?

Desarrollelo que es una politica de comunicación y promociòn en el sector de restauración?

Desarrolle los diferentes canales de ventas , como establece su plan de ventas? DESARROLLE COMO SE LLEVA A CABO LAPRIMERA SEGMENTACION DEL SECTOR DE LA RESTAURACION (COLECTIVA, RUTA Y COMERCIAL)

CON FUNDAMENTO EN LAS CARACTERISTICAS DE INTANGIBILIDAD, INSEPARABILIDAD, HETEREOGENEIDAD Y CADUCIDAD, DESARROLLELA PROBLEMÁTICA PARA CADA UNA DE ELLAS EN EL SECTOR DE LA RESTAURACION?
DESARROLLE EL FLUJO DE ÉXITO DEL RESTAURANTE, CON BASE EN LO SIGUIENTE: PROPUESTA DE VALOR VENTAJOSA, CONSISTENCIA EN LA ENTREGADE VALOR Y CREACION UNA RELACION A TRAVES DE INTANGIBLES?
DESARROLLE LAS TRES FASES DEL PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR DE RESTAURACION: FASE ANALITICA, FASE ESTRATEGICA Y FASE OPERATIVA?Desarrolle como se establece una estrategia de expansión en el sector restauración?

Desarrolle como establece una estrategia de comunicación en el sector de la restauración?

ACABA DE SER CONTRATADOCOMO JEFE DEL RESTAURANTE DE UN HOTEL LOCAL. EL DIRECTOR LE PIDE QUE EVALUE LOS PRECIOS DEL MENU. COMO ESTABLECERA LA TAREA Y CUAL SERIA EL ENFOQUE DE FIJACION DE PRECIOS QUE USTED RECOMENDARIA Y PORQUE? ( BASADO EN COSTOS, BASADO EN LA DEMANDA, BASADO EN LA COMPETENCIA).-

“SALVANESCHI PROPONE” SOBRE TECNICAS DE LOCALIZACIÒN UNA METODOLOGIA BASADA EN DOCE PASOS QUE SON: IDENTIFICACION DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Formas para tener una mejor comunicación oral
  • Para un restaurante
  • La comunicacion y sus formas
  • Formas De Comunicacion
  • FORMAS DE COMUNICACION
  • Formas De Comunicacion
  • forma de comunicación
  • Formas De Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS