Formas de controlar las mermas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pierde grasa para siempre

>>

APRENDE A SUPLEMENTARTE APRENDE A PARA... SUPLEMENTARTE PARA:
Ganar Tono y Fuerza

>>

Mejorar tu rendimiento

>>

Recuperarte más rápido

>>

Cuidar tu salud

SUPLEMENTO GRATUITO AL Nº 144 DE SPORT LIFE

Especial SUPLEMENTACIÓN Especial QUEMAGRASAS SUPLEMENTACIÓN Reduce grasa de forma QUEMAGRASAS efectiva y más rápida

14

SUMARIOAumentar el rendimiento deportivo 4 Optimizar la recuperación 8 Mejorar la calidad de vida 10 Suplementos Quemagrasas: distintos tipos 12 Aprende a elegir suplementos 16 Combinaciones de suplementos (packs)

18 Testimonios: ¿sabes lo que toman…? 20 Guía de producto Powergym 23

Sólo hay que decir...
Si estás leyendo estas páginas seguro que entre tus objetivos está el de mejorar tu forma física,ganar salud, puede que perder algo de peso o correr más rápido. No hay mejores hábitos que los deportivos porque además de hacerte sentir mejor a corto plazo tienen enormes beneficios a la larga. Claro, seguir un plan de entrenamiento puede ser sacrificado, sobre todo cuando los resultados tardan en llegar... Aquí es donde podemos echarte una mano, primero con nuestros consejos para una puesta enforma más rápida y eficaz y luego presentándote algunas ayudas ergogénicas, los suplementos nutricionales, que en muchos casos son la clave y marcan la diferencia entre estar bien y estar mejor, entre estar en un peso más o menos adecuado y tener la musculatura muy definida, entre mantener el tipo en tu grupo de correr y ser capaz de arrancar con más fuerza que el resto, entre tener un tono muscularaceptable y lucir músculos duros y voluminosos. Pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias, por eso no hay deportista de buen nivel que no aprecie la ayuda de los suplementos. Entrena, cuídate, descansa, dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita y aprovéchate de los suplementos para mejorar.

4    Powergym   SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO

AUmeNTAr eL reNDImIeNTo
Esuna de las razones principales por la que los deportistas toman suplementos, y hay muchos productos que aumentan el rendimiento de forma espectacular, eso sí, siempre hay que entrenar para mejorar, no vale sólo con los suplementos. Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo toma nota de los productos más interesantes para lograrlo. CONSTRUyE TU CUERPO Tus músculos están formados principalmente porproteínas, los nutrientes con una misión estructural más clara. Un aporte correcto de proteínas es imprescindible. Sus unidades elementales son los aminoácidos, y hay ocho que son esenciales, tu cuerpo no puede producirlos y tienes que tomarlos para tenerlos. En sus fuentes animales se asocian a grasas y colesterol y en sus fuentes vegetales su concentración es baja. Una buena idea es obtener lasproteínas a partir del suero de la leche, que contiene todos los aminoácidos esenciales, concentrándolos a la vez que se eliminan las grasas y la lactosa, de esta forma tomas sólo lo que tu cuerpo necesita cuando quieras aumentar o conservar tu masa muscular.

Uno de los mejores concentrados de proteína para mejorar tu masa muscular es ISOWHEY 100, un suplemento de alta pureza y sindesnaturalizar, cuya base es 100% aislado de suero. Además contiene microfracciones de bajo
www.powergym.net

peso molecular que mejoran la inmunidad, la absorción del hierro y la síntesis de glutatión, potente antioxidante. Aporta aminoácidos ramificados. L-glutamina, zinc y magnesio, que regeneran la musculatura de forma muy eficaz.

Powergym

• 972 860 364 

  5

el boom de la CreATINA

Es uno de los suplementos estrella actualmente: aumenta la fuerza, la resistencia y la potencia, mejorando la masa muscular. Pero no todas las creatinas son iguales, hay diversas formas químicas, algunas apenas se absorben y otras se retienen muy poco tiempo, de forma que sus efectos son mínimos. Algunos fisiólogos llaman a la creatina el “anabólico natural” por sus extraordinarias propiedades....
tracking img