Formas de decorar tu cuarto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decoración Juvenil Category

Decorando con lámparas
Las lámparas son un detalle muy importante en la decoración porque logra un toque delicado u original, de acuerdo con el modelo que se elija.
En un dormitorio juvenil masculino, puedes buscar originalidad, como ser las famosas lámparas de plasma o las que tienen algún tipo de modelo original.

Habitaciones juvenilesLa habitación juvenil es un ambiente muy especial que tiene que tener colores y vida, trasmitiendo alegría.
Los colores fuertes y vivos son ideales para la decoración en este espacio de la casa, porque con ellos vas a lograr que la habitación se vea iluminada y alegre.

Logra un práctico dormitorio juvenil Los colores fuertes en una habitación juvenil son una buena idea, yaque forman un lugar divertido. Puedes optar por colocar muebles coloridos, en el caso que no desees pintar la pared, claro que otra buena opción son las ropas de cama de diferentes colores o de un solo color llamativo. Con las camas cuchetas, altas, puentes, esquineras, nidos, dobles y triples puedes optimizar el espacio con estos muebles.La combinación de distintos materiales estimula los sentidos de la vista y del tacto, se pueden combinar varias texturas y colores, para aportar profundidad. En una habitación que tenga color neutro de fondo, logrará que cualquier textura genere personalidad.
En un ambiente donde predomina un color neutro, es bueno aportar diferentes texturas, que serán la solución paracortar con la monotonía del lugar. Recuerda que es importante ir variando la intensidad de los colores de las telas, ya que dos diseños del mismo color pueden llegar a competir, por eso es importante poder intercalar tonos e ir variando. Con estas ideas puedes lograr que tu habitación sea un lugar muy interesante y lleno de personalidad.La decoración es un arte y está en tus manos poder lograr lo que deseas en cada rincón de tu hogar!

Modernas y amplias habitaciones
Cada habitación refleja el interior de la persona que la habita, porque la decoración es el espejo del sentimiento y los gustos. Los colores, los muebles y la manera decolocarlos refleja mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar. Pero recuerda que siempre es importante lograr una bella armonía entre los tonos de colores que vamos a elegir, además de la correcta elección del mobiliario. Es muy importante respetar los espacios entre cada mueble, mientras más amplio se vea mejor sensación de amplitudgenera.
Si tienes problemas de espacio se recomiendan los muebles a medida, pero en el caso no lo tengas puedes crear libremente y disfrutar de la amplitud que te brinda la habitación. El estilo moderno es muy utilizado y genera gran atracción en las personas porque puedes crear y jugar con diferentes matices y texturas interesantes, creando un magnífico lugar para soñar.Mira las opciones que te presentamos para que puedas crear tu propia habitación utilizando algunas ideas que puedas sacar de las diferentes fotos. Las habitaciones minimalistas son una buena opción para lugares amplios.

Decorando de manera divertida y juvenil Cuandotienes una habitación pequeña y quieres darle ese toque juvenil, es necesario tener en cuenta varios factores:

- Si la habitación es muy pequeña se recomienda pintar las paredes de un color claro para optimizar espacio y ampliar el ambiente, ya que los colores vivos y fuertes tienden a achicar.

- Con detalles coloridos puedes lograr ese ambiente deseado. La ropa de cama puede tener algún...
tracking img