Formas de energia

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Resultado
Logramos dar el voltaje indicado para los Led ya que conectamos los limones en Serie, el día del evento probablemente logremos encenderlos o mostrar que logramos hacer energía con loslimones.


Materiales
Para poder realizar esto se necesitan los siguientes objetos:

-Limones
-Centavos
-Caimanes, agarradores o pinzas, dependiendo del país así se les llama, los consiguen en lasferreterías o electrónicas, son baratos.)
-Tornillos
-LED (Cualquier color) los pueden conseguir de un control remoto viejo, o de algún aparato que no usen y tenga algún LED.

Introducción
Consiste eninsertar, en un limón, dos objetos hechos de metales diferentes, por ejemplo un clavo galvanizado de zinc (también denominado zincado) y una moneda o clavo de cobre. Estos dos objetos funcionancomo electrodos, causando una reacción electroquímica mediada por el jugo de limón que genere una pequeña cantidad de corriente eléctrica.

Objetivo
  El objetivo en este experimento era que al poder enterrarun cobre y un zinc a cada uno de los limones que se requieran , al mismo tiempo uniendo un zinc con un cobre , un cobre con un zinc y así sucesivamente en este caso hasta llegar a los limones que seutilizaron finalizando con un zinc de un extremo y un cobre del otro extremo para poder unirlos con cada uno de los polos correspondientes del led este pudiese prender y demostrar la hipótesis “no solocon pilas se produce energía”.
Procedimiento
Se colocan los limones en un orden en el que tengan de espacio aproximadamente unas 2 pulgadas de distancia entre ellos para poder conectarlos, ahora conun cuchillo se hacen dos pequeñas ranuras en cada limón, cada ranura debe estar separada de la otra, aproximadamente unos 3 Cms, en una ranura insertan la mitad del centavo y en la otra insertan eltornillo, este procedimiento se hace con todos los limones, luego "imaginariamente" tomaran el centavo como el lado negativo del limón y el tornillo como el lado positivo (esto solo se hace para tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas De Energia
  • Formas de energía
  • formas de energia
  • Formas De Energia
  • Formas de energía
  • Formas de energia
  • Formas de energia
  • LA ENERGIA Y SUS FORMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS