Formas de promoción de coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La Compañía Coca-Cola siempre ha tomado en serio su compromiso con el mercado de manera responsable, entregando así productos de calidad. Es una de las empresas más reconocidasmundialmente por los mensajes que transmite en su promoción, para lo que asigna un gran porcentaje de sus ganancias.
Coca-Cola está llena de historia y tradición, ofrece a sus consumidores una amplia gama deopciones de bebida. Nació hace más de un siglo, desde entonces ha ganado la confianza de todos quienes la consumen formando parte de su vida cotidiana.
Contenido
Su publicidad es reconocida por lapolémica que causa, sus spots se caracterizan por incluir un ritmo contagioso y/o un mensaje profundo.
En 2010 la compañía redefinió el umbral de público adecuado para la programación infantil de lasaudiencias que tienen más de 50% de niños menores de 12 años de edad a las audiencias que son más de 35% de los niños menores de 12 años. La política se aplica a todas las bebidas y los medios decomunicación que utilizan (comerciales en tv, radio, prensa, vallas, dispositivos móviles, internet y redes sociales, etc.).
En los últimos comerciales, el mensaje de Coca-Cola ha sido breve, señalandoel camino hacia la publicidad moderna, utilizando adjetivos como: deliciosa, refrescante, estimulante, vigorizante, etc.
Coca – Cola no solo se centra en promocionar sus bebidas a través depublicidad, además da a conocer la labor social que realiza.
En cuanto a Relaciones Públicas, Coca-Cola tiene presencia en varias iniciativas del país con donaciones económicas y voluntariado.
Desde julio de2000, Sistema Coca-Cola estableció la Fundación Coca-Cola de Ecuador. El objetivo principal de la Fundación es promover y fomentar la cultura ecuatoriana, el desarrollo económico y social, a travésdel apoyo de los programas sociales, educativos y ambientales.
A través de su programa educativo, la fundación apoya a las escuelas rurales mediante la construcción y equipamiento de unidades...
tracking img