formas de realizar una monografia ejemplo "corralito"

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Corralito

Autor:
Docentes:
Año:
Division:





















INDICE


























INTRODUCCION: Con este trabajo se esperaanalizar en profundidad las causas y consecuencias económicas del corralito y como se fue generando.Es importante estudiar este tema porque constituye una parte importante de la historia de la economía Argentina.

El corralito… En Argentina se denomina corralito a larestricción de una libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorro impuestas por el gobierno de Fernando De La Rua en el mes de Diciembre de 2001, y se prolongopor casi un año cuando se anuncio oficialmente el 2 de Diciembre de 2002 la liberación de los depósitos retenidos; Posteriormente, este termino trascendió a todos los países de la habla castellana.HIPOTESIS O PROBLEMA DE INVESTIGACION:
Causas y consecuencias económicas del “Corralito” de 2001 que aconteció en Argentina
OBJETIVOS:
Analizar y comprendercuales fueron las causas que llevaron a la crisis, y que consecuencias económicas trajo esto al país.























ESTADO DE LA CUESTION: En la actualidad, se puedever como se continua hablando de el tema, es decir, un hecho tan importante como este tiene consecuencias hasta el dia de hoy. Marco un antes y un después en la economía Argentina y a lo largo de lamonofrafia se va a fundamentar el porque…. Algunas de las consecuencias del corralito fueron que paralizaron el comercio y el crédito, rompiendo las cadenas de pago y asfixiando a la “economía informal ono formal” de la cual depende la subsistencia cotidiana de una porción significativa de la población; como todos sabemos trajo una crisis económica muy grande, y esto desencadeno una queja popular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realizar una monografia
  • Monografia Ejemplo
  • Monografia de ejemplo
  • monografia ejemplo
  • ejemplo de monografia
  • EJEMPLO DE MONOGRAFIA
  • Ejemplo de monografia
  • Ejemplos de monografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS