Formas de recorrido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo: Formas de recorridos.

Fecha de entrega: martes 08 de noviembre del 2011.
* Formas de recorridos:

Recorrido Lineal: Los recorridos lineales son aquellos cuyo trazado esrectilíneo. Corren paralelas a algún accidente geográfico de relevancia o alguna carretera e incorporan sus atractivos.

El recorrido lineal puede llevarnos incluso varios días, para ello lo recompensable espasar la noche en diferentes pueblos, por ejemplo, Busquístar, Pitres, Soportújar, Capileira, Bubión  o Trevélez.

Otra muestra del recorrido lineal se tiene en las rutas de Pampaneira,Soportújar, Cañar y Lanjarón (para un paseo del tipo lineal). El paseo que une estos pueblos a lo largo del GR7 está lleno de variedad. Esto visto en bosques, la tierra cultivada, quebradas, arroyos y canalesde irrigación y todo ello compartiendo el sueño de ver a sus hermosos pueblos blancos. La caminata es, en su mayor parte, de los gradientes de más fácil acceso. El tiempo del tramo es de 5.5 horaspara un ascenso de 550 metros.

Recorrido circular: Los recorridos circulares y rectangulares son aquellos trazados que dependen de la localización de los centros o atractivos. En su trazado estasrutas unen tramos de distintas carreteras.


Recorrido rizo: Viaje a distintos puntos pero con un destino específico puede llevarse a cabo en un día, horas semanas.

Recorrido Rizo conextensión: Este recorrido es un viaje a distintos puntos pero con un destino en específico, de igual manera que el rizo, solamente que como su nombre lo dice con extensión, esto quiere decir que el tiempoen el lugar específico se hará más largo.

Recorrido Satelital: Se hace mediante un mapa buscado en internet. Donde se puede recorrer cualquier parte del mundo, el cual es utilizado antes desalir de viaje.
Primero se fija el lugar que se va a visitar.
Después lo buscas satelitalmente y te informas.
Por último, si te gusto podrás visitarlo con más seguridad.
Recorrido tipo...
tracking img