Formas de vestirse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vestir de forma correcta en cualquier ocasión.
Lo que cuenta es la primera impresión, el vestuario, junto con la higiene personal, es lo que más revela sobre nosotros a la hora de presentarnos en untrabajo, en una fiesta o en cualquier otro lugar.
Los tipos de vestuario
* Vestuario de etiqueta.
Utilizado en eventos de gala, y otras ocasiones-eventos formales.
* Media etiquetaTérmino que hace referencia a un tipo de vestuario poco definido y que lo hemos situado entre el vestuario de etiqueta y formal. Aunque es un vestuario formal, no llega a ser de etiqueta. Es utilizar unaprenda de etiqueta combinada con otras del vestuario formal
* Vestuario formal.
Trajes que no son de etiqueta pero aun siguen siendo excelentes para el trabajo y reuniones de grupos de trabajo.-* Vestuario informal.
Ropa que sirven para salir, estar en familia, para ir a la universidad, salir con los amigos.
Cada tipo de vestuario, de los nombrados con anterioridad, puede llevar unaserie de complementos, que ayudan a destacar y realzar la imagen: zapatos, cinturones, bolsos, pañuelos, joyas, etc.
Colores en la vestimenta
Los colores en la vestimenta son muy importantes, siempretenemos unos colores que, por alguna razón, nos atraen más que otros, son nuestros favoritos.
Cada uno de ellos expresa una energía particular, que transmite hacia los demás y hacia nosotras mismos,favoreciendo determinadas actitudes y debilitando otras. Todo es cuestión de encontrar el momento adecuado para cada Elemento.

* Rojos y Naranjas: el elemento Fuego
Connotación de calidez yvitalidad. La energía del fuego es expansiva: desmaterializa y expande. Por eso cuando usamos el rojo nuestra presencia se "agranda", el rojo exalta y atrae la atención hacia nosotros
El rojo induce a losdemás a tomar decisiones rápidas e instintivas, incluso agresivas. Hay que evitarlo, por lo tanto, cuando necesites que los otros sean pacientes y detallistas contigo.
* Verde: el elemento...
tracking img