En el presente trabajo se estipulan las formas de vida del México Independiente que desangrado y corroído por las constantes invasiones Extranjeras que sólo buscaban el enriquecimiento ilícito por la fuerza de los grandes recursos naturales que este gran país puede ofrecer. La tecnología es una interrogante muy interesante dondese acentúan la forma de pensar y de querer de los mexicanos, que se han adaptado a sin número de consecuencias que sus gobernantes y extranjeros han provocado interesada o desinteresadamente, intencional o no el hecho es que México es un gran país que lentamente se levanta de los tropiezos y caídas que ha tenido a lo largo de suhistoria.
La tecnología es una resaca que se ha tenido desde la colonia, si bien las grandes civilizaciones Indígenas perfeccionaron en su momento con gran orgullo y meticulosidad lograron grandes avances en este ramo. A los mayas se les llegó a considerar una civilización muy avanzada por la creación de un símbolo que significaba lonulo e inexistente que en este caso sólo puede tener en la mente. Como he recalcado la tecnología es una resaca por que en la colonia México era sólo y únicamente agropecuaria y ganadera que sólo servía de autoconsumo y únicamente se comerciaba con España por esto se pensó y no se invirtió en tecnología, única y exclusivamentepara la minería y la ganadería.
En el siguiente trabajo se verán las formas de vida de las personas de aquella joven y Noble nación que sólo buscaba una sola cosa la hegemonía como nación Independiente, el orden y progreso como únicas palabras en el Vocabulario de los Mexicanos, paz y prosperidad como brazos, democracia y toleranciacomo eje de movimiento de Nuestro país.
La Independencia de México fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto por la vía de las armas, que puso fin al dominio español en los territorios de Nueva España. La guerra por la independencia mexicana se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Formas de vida del mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Formas-De-Vida-Del-Mexico/3036171.html

MLA

"Formas de vida del mexico" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formas-De-Vida-Del-Mexico/3036171.html>.

MLA 7

"Formas de vida del mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formas-De-Vida-Del-Mexico/3036171.html>.

CHICAGO

"Formas de vida del mexico." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Formas-De-Vida-Del-Mexico/3036171.html.