Formas rapidas para buscar documentos en internet

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Formas rápidas de buscar en internet… (Los operadores de búsqueda de Google son términos de consulta o comandos que realizan acciones especiales. Estos operadores facilitan encontrar lo que buscamosde forma rápida y precisa).
Información: Para buscar una frase exacta escríbela entre comillas, por ejemplo para buscar archivos grandes escribe: "archivos grandes", otro ejemplo es: "los puentesmás grandes". Excluir palabras en la búsqueda. Ejemplo: para buscar archivos pero que no se incluya Windows escribir: archivos –windows. Incluir dos palabras en la búsqueda. Ejemplo: páginas en las queaparezcan las palabras archivos y también Windows, escribe: archivos OR Windows, o también: archivos | Windows.
Imágenes: Se agrega imágenes después del término de búsqueda, por ejemplo: focas imagen.Libros: Especificar tipos de archivos. Ejemplo: para buscar arboles exóticos y verlos en un archivo pdf si es posible, escribe: "arboles exóticos" filetype:pdf.
Música, videos en YouTube:Escribiendo solo el nombre de un artista reconocido encontraras referencia a sus discos, fotos, música y otros temas. Ejemplo: Buscas la canción “What makes you beautifull” en el buscador pon One Dirección.Opciones para guardar archivos:
Abrir el archivo para verlo, pero no se guarda en el equipo.
Guardar como, con un nombre o tipo de archivo diferente, o en otra ubicación de descarga del equipo.Ejecutar la aplicación, la extensión u otro tipo de archivo. Después de que Internet Explorer ejecute un análisis de seguridad, el archivo se abrirá y se ejecutará en tu PC.
Cancelar la descarga yvolver a explorar Internet.
También puedes guardar archivos más pequeños, como imágenes individuales, en tu PC: mantén presionada (o haz clic con el botón secundario) la imagen, el vínculo o el archivoque quieres guardar y después, elige Guardar imagen. Si usas Internet Explorer en el escritorio, haz clic con el botón secundario en la imagen o vínculo y elige Guardar imagen como o Guardar destino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 Trucos para buscar rápido en internet
  • Formas de buscar información en internet
  • Trucos Para Busquedas Rápidas En Internet
  • Pasos para buscar información en Internet
  • Tips Para Buscar Informacion En Internet
  • Tips Para Buscar Y Encontrar Informacion En Internet
  • Consejos para usar internet de forma segura
  • Formas para el rapido aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS