Formas Societarias En El Peru

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Especialidad: Administración de Negocios
Profesor: M. Ruesta
Curso: Administración I
Integrantes:

Cuestionario:

1.- ¿Cuál es la estrategia detrás de los hechos?

Su estrategia fueeliminar a la competencia de su entorno, fusionándose con otras empresas con un propósito parecido al suyo, que fue desde un inicio introducir su producción al tan solicitado mercado de comestibles.CIPPSA ideo desde su nacimiento ser todo un organismo de producción masiva y que mejor manera que uniéndose a aquellas empresas que ya tenían ganada la aceptación y preferencia de los consumidores locual le permitió su insertación al mercado de una manera más directa.

2.- ¿Cuáles han sido sus consideraciones del entorno?

Ser socialmente responsable con nuestro entorno.
Prevenir lacontaminación ambiental, asegurar el uso adecuado de recursos, promover el comportamiento seguro para evitar que las personas sufran lesiones o daños a su salud en nuestras instalaciones y a eliminar losdaños materiales en general.
Exceder las expectativas de nuestros clientes y consumidores ofreciéndoles productos saludables y servicios en constante innovación, con la aplicación de exigentesestándares de calidad.

3.- ¿Qué comentario le merece la implantación de las estrategias?

Nuestra opinión es que fue y es una muy buena gestión empresarial ya que Alicorp desde que era aun CIPPSA seproyectó a lograr una gran expansión comercial de producción de bienes de primera necesidad para el público en general. Hemos podido observar que como organización demostraron desde el inicio grandescapacidades administrativas y bastos conocimientos estratégicos para insertar sus productos dentro del mercado.
Hoy conocemos una empresa muy bien estructurada y digna de admiración por lapersistencia y perseverancia que tuvieron al luchar por lograr sus expectativas. Fue ingeniosa y maravillosa la idea de ir creciendo al incrementar la variedad de su producción mediante la unión con otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas Societarias
  • Formas societarias
  • Otras Formas De Reorganizacion Societaria
  • La Legislacion Societaria en el Peru
  • Formas Societarias En El Derecho Mercantil Colombiano
  • Formas societarias
  • Otras formas societarias
  • Formas Societarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS