Formateo De Un Pc

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
Actividad 7

Formateo del pc.
Para formatear el pc, empiezo haciendo un backup para salvar toda la información valiosa o que se necesite en el pc. Después de haber hecho el backup pongo en launidad el CD de instalación de Windows XP profesional (este sistema operativo es recomendado para cualquier computador puesto que es un sistema operativo muy ligero que no nos come tantos recursos denuestro equipo y nos permite un manejo fácil) y reinicio el pc.
Al reiniciar el pc le doy f2 e ingreso a la BIOS, dentro de la BIOS ingreso a advanced BIOS features selecciono que arranque el pc desdeel CD en lugar de arrancar del sistema operativo almacenado en el disco duro.
El computador empieza a cargar el contenido del CD y después nos dice q si aceptamos la instalación del disco y oprimimosenter. En pantalla aparece las particiones que tiene el pc y selecciono la que tiene el sistema operativo antiguo y le doy D para eliminar el contenido de esa partición, y sigo las pasos que me dicenq debo hacer, (enter, L) y ahí ha quedado mi partición libre y me dice que el disco tiene un espacio libre de 24879 MB.
Con l partición limpia procedo a darle enter para instalar el sistemaoperativo, me aparecen 4 opciones para instalar el sistema operativo y selecciono NTFS pues mi disco no presenta ningún error. Después de que empieza a instalar y a cargar el sistema operativo me pide queingrese la contraseña, pongo la contraseña y espero a que termine de instalar lo demás.
Después me vota el menú de inicio y el computador encuentro que ha quedado formateado, libre de todo lo quetenía, y con los programas básicos que viene Windows (wordpad, Windows mediaplayer, juegos (buscaminas, solitario….) paint, internet Explorer (una versión desactualizada de Explorer)) y no encontramos más.En el escritorio solo encuentro el icono de MI pc y la papelera de reciclaje.

Caso Modulo 7
Teniendo en cuenta que el sistema operativo es para un colegio o empresa, yo recomendaría el Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formateo de pc
  • Formateo de una PC
  • Formateo de una pc
  • Formateo De Un Pc
  • formatea tu pc con windows 7
  • REPARACIÓN Y FORMATEO DE PC
  • Formateo e instalacion de drivers en una pc
  • Formateo de pc con windows xp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS