Formateo y reinstalación de un sistema operativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formateo y Reinstalación de un Sistema Operativo(OS) Windows XP
Un motivo por el cual se debe llevar a cabo un formateo y por consecuente la reinstalación de un Sistema operativo (Operating System),es que las paginas web que visitamos, los programas y archivos que descargamos de internet, o los dispositivos extraíbles que conectamos en nuestra PC como por ejemplo las USB; contienen una granvariedad de virus, troyanos o gusanos. Que al alojarse en nuestra computadora provocan que esta se vuelva más lenta. A continuación, enumeró una serie de pasos a seguir, para que cuando su maquina quedeinfectada por algún virus, troyano o gusano la pueda reparar usted mismo y ahorrarse una muy buena cantidad de dinero:
Necesitara:
* 1 disco de Sistema Operativo Windows XP Servi Pack 2Procedimiento:
1.
2. Encender la PC y al Mismo tiempo Presionar la tecla SUPR localizada en nuestro teclado para acceder a una pagina de configuración de nuestra llamada BIOS.
3. Ya estando enel BIOS con las teclas de posición en nuestro teclado (teclas arriba, abajo, izquierda y derecha) nos movemos en la opción que dice configurar secuencia de arranque.
4.

5. Ahora ya queaccedimos a configurar secuencia de arranque habrá 3 opciones: Hard disk driver (Disco duro), Floppy disk driver (disquetera 3 12) y CD. Lo que tenemos que hacer nosotros, con ayuda de nuestro teclado leponemos el numero 1 a donde dice CD, el 2 al Floppy y 3 al Disco Duro y insertamos el CD que contiene nuestro sistema operativo.
6. Ya hecho el paso anterior presionamos la tecla ESC yregresaremos ala página principal del BIOS, y con ayuda de las teclas de posición nos vamos a la opción que dice guardar cambios y reiniciar el equipo

7. Ya reiniciado el equipo automáticamente, comoinsertamos nuestro CD, entraremos a una pantalla azul que dice Instalación Windows XP.
8. Ya estando en esa pantalla, con ayuda de las teclas arriba abajo le ponemos en la opción Formateo Rápido y...
tracking img