FORMATO ACCION DE TUTELA

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Medellín, 16 de mayo de 2013
Señor:
Juez de distrito

Referencia: acción de tutela contra fuerzas militares de Colombia respetado señor juez


Yo, JUAN CARLO SANCHEZ LOPEZ identificado conC.C. 1037630137 de MEDELLIN, acudo ante su despecho con el fin de interponer una acción de tutela, contra las fuerzas militares de Colombia, con el objeto de que se protejan mis derechosconstitucionales fundamentales (amenazados o vulnerados) a la libertad de conciencia, al debido proceso con fundamento en los siguientes:

HECHOS
 
PRIMERO:
Que desde mi infancia, fui educado bajo lafilosofía de la no violencia, por la cual los hombres rechazan la violencia como método para conseguir los fines, toda vez que vulnera elementos esenciales de la naturaleza humana como la vida, laintegridad física, la paz y la búsqueda de la felicidad en los individuos.
Desde mi convicción personal, los seres humanos no deberían ser obligados mediante el uso de la fuerza a realizar determinadasconductas.


SEGUNDO:
Que dicha filosofía, ha determinado mi vida, en todos los sentidos, especialmente en el de no utilizar la violencia como forma para alcanzar objetivos. Es así como en mi procesoformativo nunca he usado la agresión física contra mis compañeros de estudio.

TERCERO:
Que además de tener motivos filosóficos para apartarme de la prestación del servicio militar, tengo motivoséticos y morales muy profundos como para fundamentar el hecho de no pertenecer a al ejército colombiano.

CUARTO:
Para concluir me basta con manifestar, que yo JUAN CARLOS SANCHEZ LOPEZ , tengoderecho a existir, a preocuparme por mis propios intereses, y no en los de otros, siempre que aquellos no causen daño a los demás, y en este caso, mis intereses son la paz, el amor, la tolerancia, la vida,y el respeto por los derechos humanos, es por todo lo anterior que mis convicciones filosóficas, morales y éticas me impiden prestar servicio militar tomando un arma y haciendo parte del ejército...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato accion de tutela
  • formato accion de tutela
  • Formato Tutela
  • Accion de tutela
  • Accion de tutela
  • Accion De Tutela
  • Accion De Tutela
  • Acción de tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS