Formato acta constitutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOLUMEN NUMERO .- FOLIO: .090420021002
INSTRUMENTO NUMERO .1
En la Ciudad de Ensenada, Baja California, a los 13 días del mes de octubre del año dos mil , ante mí, el Licenciado Oscar Lopez Ramirez, Titular de la Notaría Pública Número 6 de esta Municipalidad.
Que deseando constituir una Sociedad con arreglo a las Leyes Mercantiles, acudieron ante la Secretaría de Relaciones Exteriores,Delegación Estatal en Tijuana, Baja California, a gestionar la autorización necesaria, la que les fue concedida en los términos del permiso número 0201020, expediente número 20090200917, folio número 090420021002, expedido con fecha de del año dos mil , en el que se autoriza la Constitución de la Sociedad Anónima de Capital Variable denominada “”, permiso que se agrega al apéndice de este volumen,bajo el mismo número de la presente escritura y con la letra "A" Alan Ascolani Ley y Argelis Lucero Correa Expuesto lo anterior, los comparecientes otorgan el contrato de Sociedad que se contiene en las siguientes:
------------------------------------------------------- C L A U S U L A S:
-------------------- DENOMINACION, NACIONALIDAD Y DOMICILIO DE LA SOCIEDAD:
------ PRIMERA.- Losseñores constituyen una Sociedad Mercantil que se denominará “”, cuyo nombre se usará seguido de las palabras "SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE" o de sus abreviaturas "S.A. DE C.V.".
------ SEGUNDA.- Por ser los integrantes mexicanos, por constituirse la Sociedad conforme a las Leyes Mexicanas y por tener su domicilio dentro de la República, la Sociedad que se forma será mexicana.
------TERCERA.- El domicilio de la Sociedad será en la ciudad de , BAJA CALIFORNIA, pudiendo establecer sucursales o agencias en otros lugares de la República o del Extranjero, sin que por eso se entienda cambiado el domicilio social.
--------------------------------------------- DEL OBJETO Y DE LA DURACION:
------ CUARTA.- La Sociedad tendrá por objeto:
------ e).- La compra, venta, arrendamiento,sub-arrendamiento, edificación, instalación, operación y, en general, la adquisición o enajenación, por cualquier título permitido por la Ley, de toda clase de bienes muebles e inmuebles, que sean necesarios, indispensables o convenientes para el cumplimiento y realización de los objetos antes mencionados.
------ f).- La obtención de todo tipo de permisos, concesiones, patentes, marcas ynombres comerciales, que estén relacionados con los anteriores fines.
------ g).- Formar parte en el capital social de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones o empresas de servicios, de investigación, docencia, desarrollo tecnológico o de cualquiera otra naturaleza, tanto nacionales como extranjeras, mediante la adquisición de acciones o partes sociales, ya sea al momento de su constitución odespués de constituídas, con las formalidades y limitaciones que establezcan las Leyes respectivas.
------ h).- Dar o tomar capitales en préstamo, con o sin garantía, de personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, para destinarlos al fomento y desarrollo de la Sociedad.
------- i).- Emitir, suscribir, aceptar, avalar, endosar o, en cualquier otra forma, respaldar títulos de crédito oafianzar obligaciones propias o de terceros, sean personas físicas o morales, con la participación de las instituciones que en su caso se requiera, de acuerdo con la Ley.
------ j).- La contratación de todo tipo de créditos, mediante el otorgamiento de garantías sobre los bienes de la empresa, así como constituirse en garante, fiadora, obligada solidaria y/o avalista de terceras personas,pudiendo al efecto girar, aceptar, descontar, avalar, endosar o por cualquier otro concepto suscribir títulos de crédito, de acuerdo con el artículo noveno de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.
------ k).- La ejecución de todos los actos y la celebración de todos los contratos y convenios de carácter civil, mercantil o laboral que sean necesarios para el cumplimiento de sus fines...
tracking img