Formato alegatos

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
FIDEICOMISO “FONDO CAMPECHE”
LIC......
VS
LIZBETH BEBERAJE
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
EXP. NO. 872/07-2008

C. JUZGADO PRIMERO DELRAMO CIVIL.-
P R E S E N T E.-

LIC............................; de generales conocidas en el expediente citado al rubro, ante Usted con el debido respeto que se merece comparezco para exponer:Que vengo por medio del presente escrito, copias simples de ley a ofrecer los alegatos que por parte de mi representada corresponden, permitiéndome con tal fin alegar lo siguiente:-------------------------------------------------
A L E G A T O S:

1. El suscrito acredite mi personalidad mediante Poder General para pleitos y Cobranzas mediante la Escritura Pública No. 5 (2007) pasadaante la Fe del Lic. Ermilo Ortega Salinas, Notario Publico No. 38 del Primer Distrito Judicial del Estado de Campeche de fecha 11 de Junio del 2007, mismo que exhibí en mi escrito inicial de demanda, encopia debidamente certificada, personalidad que desde luego su señoría ya ha estudiado al decretar el Auto Admisorio de la presente en forma favorable, sin que durante la secuela procesal la partedemandada haya aportado prueba alguna que desvirtúe lo contrario.

2. Con relación al estudio de la Procedencia de la Vía intentada, en el caso de la Vía Ordinaria Mercantil, le expreso a suseñoría que el fundamento para que el presente asunto se haya seguido por dicha Vía se encuentra consagrado en el Artículo 1377 del Código de Comercio, mismo que a la letra dice:

Art. 1377.- Todas lascontiendas entre partes que no tengan señalada tramitación especial en las leyes mercantiles, se ventilaran en juicio ordinario.

3. Con relación al ejercicio de la Acción, le manifiesto a suseñoría que esta encuentra su fundamento en la Falta de Pago en que incurrió la parte demandada a partir de la mensualidad correspondiente al mes Septiembre del 2004; de acuerdo a la obligación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de alegato
  • formato de alegatos
  • ALEGATOS Formato
  • ESCRITO DE ALEGATOS Formato
  • Formato ALEGATOS LABORALES
  • Formato De Alegatos De Apertu E Interrogatorio
  • Formato Alegatos
  • Formato De Alegato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS