Formato analisis estudios capacitacion

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Formato Análisis de Reimpresos
Nombre del reimpreso
Autores principales
Detalles de la Publicación Fecha Lugar
Apertura

Mensaje Clave 1


Mensaje Clave 2


Mensaje Clave 3

Mensaje Clave 4
Mensaje Clave 5


Mensaje Clave 6Objeciones Respuesta



Formato Análisis de Reimpresos
Nombre del reimpreso Eficacia y seguridad de Ixabepilona en un estudio fase ll de pacientes con cancer de mama avanzado resistentes a antraciclinas, taxanos y capecitabina.
Autores principales Edith A. Perez, Guillermo Lerzo, Xavier Pivot, Eva Thomas, Linda Vahdat, Linda Bosserman, PatriceViens, Can Cai, Brian Mullaney, Ronald Peck, and Gabriel N. Hortobagyi.
Detalles de la Publicación Fecha Agosto 10, 2007 Lugar Journal of clinical oncology
Apertura Dr., en la actualidad, el tratamiento con antraciclinas, taxanos y capecitabina es uno de los mas usados para el tratamiento de pacientes con ca de mama metastasico o localmente avanzado. La eficacia y seguridad que ofrece lamonoterapia con Ixabepilona ante el fracaso con los tratamientos antes mencionados, esta referida en este estudio fase ll que me gustaria que comentáremos.

Mensaje Clave 1 Diseño del estudio: estudio fase ll, multicentrico, de un solo brazo con 126 pax, diseñado para evaluar la tasa de Respuesta Objetiva(ORR) de Ixabepilona a una dosis de 40mg/m2 administrado comomonoterapia por infusión continua durante 3 horas en el día 1 de un ciclo de 21 días. El tratamiento continuó por un periodo no mayor de 18 ciclos hasta progresión de la enfermedad o toxicidad inaceptable. La dosis de Ixabepilona se podía reducir en base a la tolerabilidad en el ciclo anterior de 32 a 25mg/m2


Mensaje Clave 2 Las caracteristicas claves de los pacientes de esteestudio (081), es que el 88% de los pacientes contaban con > de 2 regímenes quimioterapeuticos, ademas de que el 86% de los pacientes reclutados contaban con enfermedad visceral. Del total de 126 pxs, 113 fueron evaluados para respuesta. El punto final primario fue la tasa de Respuesta Objetiva (ORR), evaluada por un servicio de radiologia independiente (IRF), encontrando 11.5% y en la evaluacionde la ORR por parte del investigador fue de 18.3%


Mensaje Clave 3 El 50% de los pacientes (n=126) lograron indice de enfermedad estable., 14.3% lograron enfermedad estable a los 6 meses.

Mensaje Clave 4 Por otro lado Dr., permitame comentarle que la Duracion media de la respuesta y el Promedio de Sobrevida Libre de Progresion (SLP) fue de 5.7 y 3.2 mesesrespectivamente. Y la mediana de Supervivencia Global (OS) fue de 8.6 meses. Los pacientes recibieron una mediana de 4 ciclos de tratamiento (con un rango de 1 a 16 ciclos), y el 25% de los pacientes recibieron mas de 8 ciclos.
Mensaje Clave 5 Dr., el perfil de seguridad en caso de neuropatia generalmente es reversible y se puede manejar con ajustes y postergacion de la dosis, y elpromedio de mejora en caso de neuropatia grado 3/4 hasta el valor basal o grado 1 fue de 4.6 semanas. En 126 pax la neuropatia periferica grado 3/4 fue de 14%. La cantidad promedio de ciclos hasta la aparicion de la neuropatia grado 3/4 fue de 4 ciclos y la descontinuacion debido a neuropatia fue de 6%. La mielosupresion s manifiesta principalmente como neutropenia. Neutropenia febril/infeccion sereporto en el 3-5% de los pacientes.


Mensaje Clave 6 Ixabepilona como monoterapia demostro prometedora actividad y un aceptable y manejable perfil de seguridad en pacientes con cancer de mama metastasico resistentes a antraciclinas, taxanos y capecitabina. Las respuestas fueron duraderas y notables en pacientes que no respondieron previamente a multiples terapias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de capacitacion
  • Formato capacitacion Gestión humana
  • Formato evaluacion de capacitacion
  • formato de capacitacion dc1
  • Formatos para capacitacion!!!
  • Formato Para Curso De Capacitacion
  • FORMATO DE CAPACITACION PANELES SOLARES
  • CAPACITACION DE LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS