Formato asambleas

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
CONDOMINIO UBICADO EN (DIRECCIÓN, COLONIA, DELEGACIÓN, C. P.)

CONSTITUIDO POR ___DEPTOS., ____ LOCALES, ___CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, ETC., CONSIDERADOS UNIDADES PRIVATIVAS

En la ciudad de México D. F., el día ____ de ____ del año 20010, siendo las _____hrs. día señalado para que tenga verificativo la Asamblea General de Condóminos, convocada con fundamento en el artículo 34fracción III inciso “c” de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, la cual se lleva a cabo en (lugar)_____ de condominio para tratar la siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1. Lista de asistencia e instalación de la asamblea.
2. Nombramiento de secretario, escrutador y presidente de la asamblea.
3. Nombramiento del administrador.
4. Nombramiento del comité de vigilancia.5. Establecimiento de cuotas para los fondos de administración y mantenimiento y fondo de reserva.
LISTA DE ASISTENCIA  (únicamente condóminos presentes, si alguien está representando con carta poder, se anota el nombre del propietario y la firma con la leyenda “ p.p.” *por poder* del representante)
Nombre Edificioy/o Departamento Firma
1. __________________
2. __________________
3. __________________ , etc.
A continuación se procedió a pasar lista de asistencia iniciándose con el desahogo de la orden del día llegando así a los siguientes:
ACUERDOS:
Cumpliendo con el primer punto de la Orden del Día, los condóminos reunidosfirmaron la lista de asistencia y en virtud de que se encuentra presente el _______% del porcentaje total del inmueble existe el quórum necesario para declarar legalmente instalada la asamblea en ____ (1ª. 2ª. O 3ª.) convocatoria como lo establece la Ley en la materia.

Por acuerdo de la asamblea, respecto del segundo punto se dan los siguientes nombramientos:
Como Secretario de Actas elC. _________________________ del Dpto. _______
Como Escrutador el C. _______________________________ del Depto. ______
Como Presidente de la Asamblea el C.____________________ del Depto.__________

Con relación al punto no. 3 de la orden del día, que establece la elección del administrador del condominio, los asistentes previa deliberación de las personas que podrían ocupar el cargo deadministrador se decidió por mayoría de votos nombrar como nuevo administrador al C._________________ , (nombres completos como en identificación) quien es (propietario, habitante o profesional) y quien estando presente acepta el cargo por el término de 12 meses a partir de la fecha de este acto y se obliga a dar cumplimiento a las facultades y obligaciones que la ley en la materiaestablece en los Art. 38 y 43 (38, 41 y 43 cuando es externo, también se señalan los honorarios en caso de administración externa) de la Ley de Propiedad en Condominio de Bienes Inmuebles para el Distrito Federal.

Siguiendo con el desahogo de la orden del día, cuarto punto relativo al nombramiento del Comité de Vigilancia resultaron electos por mayoría de votos como Presidente del Comité deVigilancia, el C.______________
Propietario del departamento ______y como vocales: ________________, ________________, ______________, _________, por el término de 12 meses partir de la fecha de este acto)

En desahogo del punto 5, se llegó al siguiente acuerdo:
la cuota mensual para el fondo de administración y mantenimiento será de $______
Y de $_______ la cuota para el fondo dereserva.
Mismas que se empezarán a cubrir a partir de los ___________

Con lo anterior y sin otro asunto que tratar, se da por terminada la presente Asamblea y su Acta Correspondiente cuyo contenido se ratifica mediante firma por los que en ella intervinieron, siendo las _____ hrs. del día de su inicio.


secretario escrutadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos De Asambleas De Sociedades
  • asambleas
  • asambleas
  • asambleas
  • las asambleistas
  • asambleas
  • DE LAS ASAMBLEAS
  • Las asambleístas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS