Formato Brigada Nutricion

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015


San Andrés de Tumaco, 15 de Abril de 2015

Señor
Ariel Darío Castillo
Coordinador Regional Comfamiliar de Nariño
San Andrés de Tumaco.

Asunto: Brigada de Salud y Bienestar

Reciba cordial saludoestimada Gerente,

Sabiendo el interés de la empresa por sus empleados la cual es la base de su negocio, me es grato presentar nuestra propuesta de valor de realizar una brigada de salud, bellezay/o cuidado personal en sus instalaciones, ésta es una actividad de prevención que busca fomentar la adopción de hábitos saludables con el fin de disminuir los factores y conductas de riesgo, asociadosa las enfermedades crónicas.

¿Qué es una Brigada de Salud?
Es una actividad de promoción y prevención que busca fomentar la adopción de hábitos saludables, de  la misma forma busca indagar lascausas más frecuentes de enfermedades. Las brigadas representan un gran beneficio para el empleado, su grupo familiar y la empresa, pues al finalizar de la actividad se entrega un informe a cada personaevaluada.
                                                   
¿Qué Beneficios obtienen los empleados?
Estas brigadas son realizadas  con el fin de promover un cambio de hábitos y actitudes en elpersonal de la compañía,  de fomentar una cultura preventiva en cuanto a cuidar la salud, alimentación balanceada, generar hábitos sanos para vivir mejor, la cual se fundamenta y se respalda conpersonal especializado.

Realizamos conferencias  de Salud, Nutrición, Belleza y Cuidado Personal, a través de un  analizador cuántico,  instrumento que de forma breve sirve para diagnosticar el estado desalud y obtener una observación a las posibles complicaciones sintomáticas y/o asintomáticas de cada una de las personas, así como distintas propuestas estándares de prevención, basándose en elresultado del análisis.

La salud y la adecuada Nutrición, es uno de los principales factores para determinar el bienestar y la calidad de vida, sobre esta base se  impulsan el desarrollo de herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato homologado nutricion
  • Recoleccion de formatos para nutricion
  • Las Brigadas
  • Brigadas
  • brigadas
  • brigada
  • BRIGADA
  • Brigadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS