Formato Carta Bienvenida

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
ESTIMADO REPRESENTANTE:

México D.F. Enero de 2012

A través de este presente te doy la bienvenida y en especial felicitaciones por tu nueva condición de Representante de Echaleganas.Estoy convencido que esta nueva etapa profesional te traerá todos los triunfos que te mereces y que siempre has deseado para consentir a tus seres queridos.
Tu y yo a partir de este momento y enlos años venideros, como compañeros que somos en este plan de vida, asumimos la responsabilidad y el compromiso de ayudarnos con mucho orgullo, de trabajar juntos para seguir haciendo deEchaleganas la empresa más importante en el mundo, gracias a la cual vamos a ayudar a cientos de miles de personas a elevar su poder adquisitivo y calidad de vida.
Es cierto que durante este procesode crecimiento como en cualquier situación de la vida, en Echaleganas nos encontraremos con grandes retos en el camino así como miles de cosas en que mejorar. En Echaleganas, la diferencia laencontrarás en que te prometo que siempre estaré alerta y dispuesto por mejorar, para ello siempre te escucharé y le pondré atención a tus recomendaciones de mejora de tal manera que ambosdisfrutemos de este proceso de mejora continua.
A partir de ahora cuentas con tierra fértil, Echaleganas representa el campo sobre el cual vas a sembrar con tu trabajo y a cosechar con tuesfuerzo. Sácale partido a tu realidad ya que hoy eres único, eres Representante. Ya que entre otras cuentas con múltiples oportunidades para triunfar y múltiples posibilidades de invitar a otraspersonas de ambos sexos a tu equipo de trabajo, además de múltiples bonos que reconocerán tu esfuerzo.
Para mi es todo un honor poder trabajar a tu lado, velar por tus intereses y bienestar, asícomo tener la oportunidad de acompañarte en tu camino para festejarte cada uno de tus éxitos.

¡Es un momento de gozo y alegría; abre tus ojos y corazón a tu nuevo proyecto de vida!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Bienvenida
  • Carta de bienvenida
  • carta de bienvenida
  • carta de bienvenida
  • CARTA DE BIENVENIDA
  • formato de cartas
  • Formato De Carta
  • formato de una carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS