Formato carta responsiva para la compraventa de vehiculos automotores

CARTA RESPONSIVA PARA LA COMPRA-VENTA
DE VEHICULOS AUTOMOTORES

En _____________________, siendo las ___ hrs. Del día ___de__________de 20___reunidos por una parte elVENDEDOR________________________con domicilio en:____________________________________ Nº telefónico____________ identificándose con:________________________ Nº________.Y por otra parte el COMPRADOR el C. Alejandro BarrancoFlores, con domicilio en: _________________________________Nº telefónico ____________identificándose con: __________________ Nº___________.
Celebran de común acuerdo la presente Carta Responsiva, altenor de las siguientes cláusulas:

1.- EL VENDEDOR entrega al COMPRADOR el vehiculo y los documentos correspondientes al vehiculo marca:______________, modelo_____________; tipo_________,color:__________, Nº de motor:___________, Nº de serie:_________, placas:___________, Reg. Federal de Automóviles:____________, Nº de Factura________, expedida por:_________________, confecha:__________________, tarjeta de circulación:__________________, expedida por:_______________________, y recibos de tenencia correspondiente a los años:_________________, quien manifiesta que este vehiculo es de supropiedad y lo vende en la cantidad de $_________________entregándose la documentación antes descrita, completa y a su entera satisfacción del COMPRADOR.

2.- EL COMPRADOR después de haber revisadopor cuenta propia el automóvil detallado en la cláusula anterior, lo recibe, así como la documentación legal señala en el mismo.

3.- EL VENDEDOR acepta toda la responsabilidad civil, penal o detransito en que se haya visto involucrado el automóvil objeto de la compra y que a partir de la fecha y hora de la operación, EL COMPRADOR asume la responsabilidad en que incurriere por el uso que se lede al vehículo.

4.-EL COMPRADOR se hace responsable de realizar el cambio de propietario ante las autoridades correspondientes en el plazo que marca el reglamento de Tránsito.

5.- Las partes...
tracking img