formato carta

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
 
Señor
JUEZ DE FAMILIA REPARTO
E. S. D.
 
 
REF: SOLICITUD CURADURÍA DE BIENES DEL MENOR ___________________.
 
 
 
 
 
MARIA HELENA PATIÑO FARIETA, mayor de edad, identificado con lacedula de ciudadanía Nº 1031132817 de Bogotá DC, portador de la tarjeta profesional de abogado Nº 237597 del Consejo. Superior. de la Judicatura., domiciliado y residente en esta ciudad, actuando encalidad de apoderado de la Señora ____________________, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía Nº ______________ de _____________, domiciliado y residente en esta ciudad, padre delmenor __________________sobre quien ejerce la Patria Potestad; por medio de este escrito y mediante el trámite del proceso de jurisdicción  voluntaria, presento ante Usted el siguiente inventario debienes con el fin de dar cumplimiento al artículo 169 del C. C., basado en los siguientes:
 
 
 
HECHOS
 
1. La Señora __________________, que contrajo nupcias  por los ritos de la religión católica,con la Señora ___________________, de quien se divorció el día _____ (____) del mesa del año _________ (____), según sentencia ejecutoriada del Juzgado ____________ de Familia de la ciudad____________ y de dicha unión nació el menor _________________, el día _______ (___) del mes de ______ del año _____ (___), y  quien  a la fecha tiene _____ años de edad.
 
1.     Mi mandante, desea contraernuevas nupcias y por lo tanto es su voluntad realizar un inventario Judicial de los bienes que posee el menor __________________ los cuales administra, conforme a las disposiciones legalescontempladas en el artículo 169 del Código Civil, por cuanto es él quien ejerce la patria potestad del menor.
 
2.     De acuerdo a lo expresado por mi representado, posee el menor  los siguientes bienes :  
A)    ____________________________________.
B)    ____________________________________.
C)    ____________________________________.
 
 
 
PRETENSIONES
 
Solicito se nombre el curador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Carta
  • formato de una carta
  • Formato carta
  • Formato carta
  • Formato Carta
  • Formato de carta poder
  • Formato Carta de recomendación
  • formato de carta referencia personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS