Formato Contrato Compra Venta

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
CONTRATO DE COMPRA VENTA

Que celebran por una parte el Sr. ____________________ a quien en lo sucesivo se le denominara “EL VENDEDOR” y de la otra parte a la Sra. ___________________________ aquien en lo sucesivo se le denominara “EL ADQUIRIENTE”, los cuales se sujetan bajo las declaraciones y clausulas siguiente:
D E C L A R A C I O N E S:
PRIMERA.- El Sr. ____________________________“EL VENDEDOR” declara que es dueño del predio denominado ___________________ lote número X X X de la manzana número X X X de la Colonia ______________________________ Municipio______________________________.
“EL ADQUIRIENTE” Sra. ______________________ a quien se le tomo parecer y declaro que está conforme en adquirir una fracción que se contiene dentro de las medidas y linderos siguientes:24.00 MTS. AL NORTE CON _____________________________
30.00 MTS. AL SUR CON ______________________________
27.62 MTS. AL ORIENTE CON ______________________________
31.70 MTS. AL PONIENTECON ______________________________

SEGUNDA.- El terreno que se refiere la cláusula anterior tiene una superficie de _____ m2.
El precio del terreno que se vende es de $ 50,000.00 (CINCUENTAMIL PESOS 00/100 M.N.) valor total, cuya suma pagara “EL ADQUIRENTE” en el acto y en dinero en efectivo como parte del valor del lote por lo que se le otorgara un recibo correspondiente.

G E N E RA L E S
Manifiestan ambas parte en someterse al fuero y competencia de los tribunales de __________________ EDO. DE MEXICO para todo lo relacionado a este Contrato que sus domicilios actuales son:“EL VENDEDOR”, Calle: __________________________________________, Col. _________________________, Municipio ___________________, EDO. DE MEXICO, y el del “EL ADQUIRIENTE”, Calle:________________________ Núm. S/N_, Col. __________________________, Municipio __________________, EDO. DE MEXICO, aclarando que la Sra. _________________________________ compra y adquiere dicho terreno para sus hijos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato contrato compra..venta
  • Formato De Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato esperanza de compra- venta
  • Formato De Contrato De Compra Venta
  • Contrato de compra venta formato
  • Formato De Compra Venta
  • Formato De Compra Venta
  • formato compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS