Formato contrato de arrendamiento casa habitación edo. oax.

Páginas: 7 (1702 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran por una parte, el C. en su carácter de ARRENDADOR, y por la otra, el C. en su carácter de ARRENDATARIO, respecto al inmueble ubicado en la LA CALLE , DE LA COL. , EN ESTA CIUDAD DE , sujetándose a las siguientes declaraciones y clausulas:DECLARACIONES

PRIMERA.- Declara el ARRENDADOR ser el propietario del inmueble ubicado en la LA CALE, DE LA COL. , EN ESTA CIUDAD DE y que es su voluntad dar en arrendamiento el citado inmueble a quien se lo solicite, siendo el caso concreto del C. ..

SEGUNDA.- Declara el ARRENDATARIO, que ha solicitado tomar en arrendamiento el inmueble ubicado en la LA CALLE , DE LA COL. , EN ESTA CIUDAD , el día del mes de DEL AÑO , reconociendo la personalidad del ARRENDADOR.

CLAUSULAS

PRIMERA.-El C. , da en arrendamiento en su carácter de ARRENDADOR, a la , en su carácter de ARRENDATARIO, el inmueble ubicado en LA CALLE , DE LA COL. , EN ESTA CIUDAD DE , el cual destinara única y exclusivamente para uso de CASA HABITACION. El ARRENDATARIO no podrá cambiar el uso y destino contratado sin el conocimiento previo y la autorizaciónpor escrito del ARRENDADOR.

SEGUNDA.- RENTA MENSUAL: las partes convienen en que el ARRENDATARIO pague al ARENDADOR o a quien sus derechos represente, la cantidad de $ ( PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), por concepto de renta mensual por el arrendamiento del inmueble en mención, misma que se cubrirá con toda puntualidad y siendo siempre por meses adelantados los primeros cinco días decada día de cada mes en el domicilio del ARRENDADOR. Así como también un mes de depósito, como garantía por todo lo que suscitara y de lo cual se desprendiera algún costo en caso de inconformidad por parte del arrendador, en cuanto a deudas finiquitos que quedaren pendientes por el uso y el disfrute del inmueble y todos los servicios que se contrataren en el inmueble al terminodel presente contrato.

TERCERA.- El término del arrendamiento de este contrato es por seis meses forzoso para ambas partes, iniciando el día de del y finalizando el día de del año , renunciando el ARRENDATARIO, expresamente el derecho que da el articulo 2366 del Código Civil vigente en nuestro Estado, para pedir prorroga del contrato con la obligación mutua de daraviso con un mes de anticipación, cuando una de las partes pretenda darlo por terminado anticipadamente.

CUARTA.- Conviene expresamente el ARRENDATARIO en que todo mes le es forzoso y que lo pagarán íntegro aún cuando únicamente ocupe el inmueble un solo día; y que por la falta de pago puntual de dos mensualidades de renta podrá el ARRENDADOR solicitar la desocupación y entrega del citadoinmueble rescindiéndole este contrato, conviene así mismo el ARRENDATARIO que en caso de desahucio, de conformidad con los artículos 477 y 485 del Código Adjetivo Civil del Estado de Oaxaca, se le embarguen bienes muebles de los que introducen o introduzcan en el inmueble arrendado, los que desde ahora declara el ARRENDATARIO son de su exclusiva propiedad, los que entregará desde luego a la persona quenombre como depositario judicial el ARRENDADOR, y que desde este momento los pone como garantía del cumplimiento de su obligación del pago de renta y de las consecuencias legales de este contrato.

QUINTA.- El ARRENDATARIO no podrá modificar o mejorar lo arrendado si no es previo permiso escrito del ARRENDADOR. Artículos 2316 al 2319 inclusive, del Código Civil de nuestro Estado.

SEXTA.- El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento de casa habitacion. formato
  • Contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato arrendamiento casa habitacion
  • contrato de arrendamiento de casa-habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitación
  • contrato arrendamiento (casa habitacion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS