FORMATO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 8 (1754 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de Arrendamiento, que celebran por una parte, la empresa NARESA S.A. de C.V., representada legalmente por el señor Josué Ceseña Mendoza quien en lo sucesivo se le denominará "El Arrendador", y por la otra la empresa Quintana y Asociados S.A. de C.V., representada legalmente por el señor Roberto López Quintana, a quien en lo sucesivo se le denominará "ElArrendatario" al tenor de los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes:

A N T E C E D E N T E S
1. "El Arrendador" fue constituido mediante escritura pública número 1234 (Mil doscientos treinta y cuatro), de fecha 4 (cuatro) de Diciembre de 2008 (Dos mil ocho), inscrita en el Registro Público del Comercio en el folio mercantil número 2030 (Dos mil treinta), otorgada ante la fe del Lic.Marcos Fernández Reyes, titular de la Notaría Pública número 4 (cuatro).
2. "El Arrendador" adquirió el inmueble objeto de arrendamiento, ubicado en Calle Municipio Libre 545, por compraventa, tal y como lo acredita con la escritura pública número 2345 (Dos mil cuarenta y cinco), de fecha 2 de Febrero de 2008, inscrita en el Registro Público de la Propiedad en el folio real número 3948 (Tres milnovecientos cuarenta y ocho), otorgada ante la fe del Lic. Alberto Monroy Robles, titular de la Notaría Pública número 5 (cinco).
3. El representante legal de "El Arrendador", el Sr. Caleb Josue Ceseña Mendoza, cuenta con su legal designación tal y como acredita su personalidad mediante el testimonio notarial número 1208 (Mil doscientos ocho), otorgada ante la fe del Lic. Aldo Macias, titular dela Notaría Pública número 45 (Cuarenta y cinco), e inscrito en el Registro Público en la Sección de Personas Morales en el folio número 222 (Doscientos veintidós).
4. "El Arrendatario" fue constituido mediante escritura pública número 9282 (Nueve mil doscientos ochenta y dos), de fecha 2 (Dos) de septiembre del año 2000 (Dos mil), inscrita en el Registro Público del Comercio en el folio mercantilnúmero 0974 (Novecientos setenta y cuatro), otorgada ante la fe del Lic. Fernando Ontiveros, titular de la Notaría Pública número 29.
5. El señor Roberto López Quintana, cuenta con su legal designación tal y como acredita su personalidad mediante el testimonio notarial número 0789 (setecientos ochenta y nueve), otorgada ante la fe del Lic. Angel Cota Moreno, titular de la Notaría Pública número30 (treinta) e inscrito en el Registro Público en la Sección de Personas Morales en el folio número 123 (Ciento veintitrés).


D E C L A R A C I O N E S

I. "El Arrendador" declara:
a. Estar constituida conforme a las leyes del país.
b. Tener su domicilio en Calle Toronja 343 (Trescientos cuarenta y tres) en la ciudad de La Paz Baja California Sur.
c. Ser propietario del bien inmuebleobjeto de este contrato, identificado en el antecedente 2.
d. Que el inmueble cuenta con las características físicas y autorizaciones legales para desarrollar las actividades a las que le destinará "El Arrendatario".
II. "El Arrendatario" declara:
a. Estar constituida conforme a las leyes del país.
b. Tener su domicilio en Blvd. Luis D. Colosio 687 (Seiscientos ochenta y siete) en la ciudadde La Paz Baja California Sur.
c. Que el uso al que va a destinar el bien objeto del presente contrato es óptimo para desarrollar las actividades a las que se tiene por objeto realizar.
I. Declaran ambas partes que es su libre voluntad celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS
PRIMERA: Ambas partes acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento, con elobjeto de que "El Arrendador" se obligue a conceder el uso y goce del bien inmueble señalado en el antecedente 2 de este contrato, para destinarse al uso indicado en la declaración II, inciso c), a "El Arrendatario" por un plazo de (no podrá ser mayor a 20 años), contado a partir de la suscripción de este contrato, quien a su vez se obliga a utilizarlo para el fin indicado y a devolverlo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de contrato de arrendamiento
  • formato de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Formato contrato arrendamiento
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Comercial Formato
  • Formato de Contrato de Arrendamiento
  • Formato De Contrato De Arrendamiento
  • Formato De Mediacion De Contrato De Arrendamiento
  • FORMATO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESTADO DE MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS