Formato contrato de comodato

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
CONTRATO DE COMODATO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. ____________________EN LO SUCESIVO EL “COMODANTE” Y POR OTRA PARTE EL C. ________________, EN LO SUCESIVO EL “COMODATARIO” ALTENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA: EL COMODANTE ENTREGA AL COMODATARIO, A TITULO DE COMODATO EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN Y FUNCIONALIDAD,EL _________________________________.

SEGUNDA: DECLARA EL “COMODATARIO”, QUE ESTA INTERESADO EN TOMAR EL __________________, MENCIONADO EN LA DECLARACIÓN QUE ANTECEDE, EXPUESTO LO ANTERIOR AMBASPARTES CONTRATAN DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES;

C L A U S U L A S

PRIMERA: EL COMODANTE CEDE DAR EN CALIDAD DE COMODATO, EL ____________________ MENCIONADO.

SEGUNDA: “LA COMODANTE Y ELCOMODATARIO”, EXPRESAMENTE CONVIENEN EN QUE EL TERMINO DEL PRESENTE CONTRATO SERÁ POR TIEMPO INDEFINIDO, A PARTIR DE LA FECHA DE SU FIRMA Y QUE CUALQUIERA DE LAS PARTES PODRÁ DARLO POR TERMINADO ENCUALQUIER MOMENTO SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD Y SIN NECESIDAD DE DECLARACIÓN JUDICIAL, DANDO AVISO A LA OTRA PARTE CON 15 DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DE TERMINACIÓN.

TERCERA: LA RENOVACIÓN DELCONTRATO DE COMODATO SERÁ OPCIONAL POR PARTE DEL PROPIETARIO, DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRE DICHO VEHÍCULO.

CUARTA: ESTE CONTRATO COMO SU NOMBRE LO INDICA, NO EXISTE INTERESESECONÓMICOS, ES DECIR; NO SE PAGARA RENTA ALGUNA POR USO DEL MISMO.

QUINTA: EL “COMODATARIO” DESTINARA EL BIEN DE ACUERDO CON SU NATURALEZA Y NO PODRÁ CONCEDER EL USO O GOCE DEL MISMO A NINGÚNTERCERO, BAJO NINGÚN CONCEPTO Y POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y SE OBLIGA A PONER TODA SU DILIGENCIA EN LA CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL MISMO Y SERÁ EL RESPONSABLE ABSOLUTO DE TODO DETERIORO QUE SUFRA PORSU CULPA O NEGLIGENCIA.

SEXTA: TODOS LOS GASTOS QUE EL “COMODATARIO” REALICE PARA LA DEBIDA CONSERVACIÓN DEL BIEN QUE RECIBE EN COMODATO Y AQUELLOS OTROS QUE REQUIERA REALIZAR PARA EL DEBIDO USO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Un Contrato De Comodato
  • Formato de contrato de comodato
  • Formato De Contrato De Comodato
  • Formato de comodato
  • Contrato comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS