Formato Contrato Laboral Con Perido De Prueba

Páginas: 12 (2764 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO CON PERIODO DE PRUEBA



CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO CON PERIODO DE PRUEBA ESTABLECIDO (EN LO SUCESIVO EL “CONTRATO”) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “NOMBRE COMPLETO DEL PATRÓN” (EN LO SUCESIVO LA “EMPRESA”), EN SU CARÁCTER DE PATRON, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR “NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL”, EN SU CARÁCTER DEREPRESENTANTE LEGAL, Y POR LA OTRA, ______________________________ (EN ADELANTE EL “EMPLEADO”), POR SU PROPIO DERECHO, CONFORME A LAS SIGUIENTES:




D E C L A R A C I O N E S



I. La Empresa declara que es una sociedad mexicana, legalmente constituida de acuerdo con las leyes mexicanas, con domicilio en____________________________________________________________________________________________________________________________, en esta ciudad, dedicada principalmente a “DESCRIPCIÓN AMPLIA DE LAS ACTIVIDADES Y OBJETO DE LA EMPRESA” y para lo cual la Empresa requiere emplear personal calificado que los realice.



II. el empleado manifiesta que su nombre es el que ha quedado escrito al inicio del presente contrato, ser de nacionalidad_____________, tener _____de edad, desexo___________, ser su estado civil_____________ y su domicilio estar ubicado en:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.



III. El Empleado manifiesta tener conocimiento de las relaciones comerciales existentes entre la Empresa y losClientes, así como de la autorización del Cliente para permitir a empleados de la Empresa el uso de logos, encabezados, materiales de marketing, uniformes, tarjetas de presentación, etc., sin que ello implique ningún otro tipo de vínculo más que el vínculo comercial existente entre la Empresa y su Cliente.



IV. La Empresa requiere contratar a una persona con experiencia,conocimientos y capacidad necesarios para ocupar el cargo de ________________________________.



V. El Empleado manifiesta tener la capacidad y experiencia necesarias que requiere la Empresa para desempeñar el cargo previsto en la Declaración V y los servicios indicados en la Cláusula Primera del presente Contrato.



EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, las partes otorgan el presente Contratosujetándolo al tenor de las siguientes:




C L A U S U L A S



Cláusula Primera. Duración de la relación de Trabajo



De conformidad con lo que establece el artículo 39-A primer párrafo de la Ley Federal del Trabajo, el Empleado y la Empresa convienen en que la duración de la relación y contrato de trabajo sea por tiempo indeterminado CON PERIODO A PRUEBA POR TREINTA DÍAS, pudiendoúnicamente suspenderse, terminarse o rescindirse en los términos y condiciones que establece para ello la Ley Federal del Trabajo.

De conformidad con lo que establece el tercer párrafo del artículo 39-A de la Ley Federal del trabajo, al término del periodo de prueba, si se verifica que el trabajador no cumple con los requisitos y conocimientos necesarios para desarrollar el trabajo, ajuicio del patrón, tomando en cuenta la opinión de la Comisión Mixta de Productividad, Capacitación y Adiestramiento en los términos de la Ley Federal del Trabajo, así como a la naturaleza de la categoría o puesto, se dará por terminada la relación de trabajo, sin responsabilidad para el patrón.



Cláusula Segunda. Descripción de los Servicios Personales.



2.1 Cargo. El Empleadose obliga a prestar sus servicios personales a la Empresa desempeñando el cargo de _______________________________ en todo momento con la mayor diligencia y eficiencia.



2.2 El Empleado dentro del desempeño del Cargo mencionado acepta sujetarse a la dirección y subordinación de la Empresa, obligándose a prestar sus servicios para la ejecución de actividades tales como:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE CONTRATO LABORAL POR TIEMPO INDETERMINADO CON TIEMPO DE PRUEBA
  • Formato de pruebas en un juicio laboral
  • Formato De Pruebas De Resicion De Contrato
  • Formato contrato de compraventa a prueba
  • Formato Contrato Laboral
  • Formato de contrato laboral
  • Extinsion Laboral de Contrato Legislación Per
  • Formato ofrecimiento de pruebas en materia laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS