Formato De Accesode Palabras

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
GRUPO No.1
FORMATO DEL PROCESADOR DE PALABRAS

Un procesador de palabras es una herramienta que sirve para el manejo de textos en general. Con este puede manipular desde una carta o memorandohasta un reporte, libro o manual. La ventaja principal de utilizar una herramienta como esta, es que le permite manipular el texto sin la necesidad de volver a escribirlo. En un procesador de palabraspuede hacer cambios facilmente a la ubicacion, caracteristicas y diseño del texto o del documento en general.

TECNOLOGIA EDUCATIVA : Es una de las empresas de informatica lideres en el pais. Laempresa vende su servicio de capacitacion tecnica informatica a dueños de empresas, colegios e institutos y personas individuales que quieren actualizarse en el mundo informatico. El departamento derelaciones publicas es responsable de dar una buena imagen de la empresa a los medios sociales, a los clientes potenciales y a los actuales. Microsort Word 2007, es una herramienta perfecta para crear yeditar una amplia variedad de documentos y darles la apariecia profesional que se reqeuiere para promover dia a dia la imagen de la empresa. Word 2007 es el poderoso procesador de textos.IDENTIFICACION DE LAS FUNCIONES DE LAS VENTANAS DE WORD ( FICHAS, CINTAS, GRUPOS )
COMPONENTES DEL EDITOR : Al iniciar word2007 automaticamente genera un nuevo documento en blanco. La pantalla principal de esteprecesador de palabras esta compuesta por boton de office, fichas, cintas, regleta.

· BOTON DE OFFICE : En esta aplicacion se encuentra oculto un menù desplegable de acciones especificas que estanagrupadas segun el nombre de la accion.
· FICHAS: En esta area aparecen, los menus disponibles. cada menù contiene acciones especificas que estan agrupadas segun el nombre de la ficha en la que seesta trabajando.
· CINTAS: En este area aparecen distintas aplicaciones dependiendo de la ficha que se esre activa, las cintas son las aplicaciones que muestran todas las opciones de cada ficha, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos De Archivos Para Procesador De Palabras Word
  • Formato APA Elogio a la Palabra
  • Palabra, palabras, palabras
  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS