Formato de agravios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESADOS: LUÍS GERARDO REYES
DE LA ROSA Y FERNANDO OLALDE
DE LA ROSA.
DELITO: PORTACIÓN DE OBJETOS
APTOS PARA AGREDIR.
CAUSA: 37/2010.
ASUNTO: AGRAVIOS.

C. JUEZ QUINCUAGÉSIMO TERCERO
DEPAZ PENAL DEL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE.

La que suscribe, LIC. YOLANDA MARTÍNEZ CAMPOS promoviendo por mi propio derecho y en mi carácter de defensor particular de los hoy procesados LUÍSGERARDO REYES DE LA ROSA Y FERNANDO OLALDE DE LA ROSA, que por el delito de Portación de Objetos Aptos para Agredir se le instruye proceso penal en el expediente cuyo numero de causa se cita al rubro, yteniendo personalidad debidamente acreditada en los autos, ante Usted, respetuosamente y estando en termino legal, vengo a ofrecer a favor de mis defensos, los siguientes:

AGRAVIOS:

En lo querespecta a la debida defensa es de hacer notar a su señoría, con el debido respeto, que el C. Agente del Ministerio Público, no observo lo ordenado por el articulo 20 constitucional, ya que de acuerdo alas actuaciones realizadas y que obran en autos, mis representados no tuvieron la debida defensa, en donde el C. Agente del Ministerio Publico permite que el C. JOSÉ AGUSTÍN OLALDE LICEA padre deFERNANDO OLALDE DE LA ROSA, funja como PERSONA DE CONFIANZA, y de donde se desprende y esto lo hago con el debido respeto para la persona de confianza antes referida, en primer lugar que cuenta conúnicamente con instrucción secundaria, y en segundo lugar de ocupación comerciante, razón por la cual es de considerarse que mis representados no tuvieron la oportunidad de ser debidamente asesorados en lostérminos del articulo 20 Constitucional.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Juez atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en los términos de este escrito, entiempo y forma, dictando a favor de mis defensos LUÍS GERARDO REYES DE LA ROSA Y FERNANDO OLALDE DE LA ROSA la LIBERTAD ABSOLUTA.

PROTESTO LO NECESARIO

LIC. YOLANDA MARTÍNEZ CAMPOS

MÉXICO...
tracking img