Formato de alegato

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
ALEGATOS

INCULPADO: __________________.
DELITO: ______________________.
OFENDIDO: ___________________.
CAUSA PENAL: ________________.

C. JUEZ DE DISTRITO
P R E S E N T E_______________________, en mi carácter de abogado defensor de los inculpados, personalidad que tengo debidamente acreditada en la cusa penal citada el rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:Que estando dentro del periodo de preinstrucción ampliado venimos a formular a favor de mis defensos los siguientes:

ALEGATOS

Con las constancias que obran dentro del sumario, no sereúnen los extremos contemplados por el artículo 19 constitucional para dictar en contra de mis representados, auto de formal prisión.

Que en caso particular no se colman los elementos del cuerpo deldelito contemplado en el artículo __________ del Código Penal Federal que establece: “_________________________________________________”.

Ya que la reproducción de las obras denominadas________________, no violan ninguna obra protegida por la Ley Federal de Derechos de Autor, ello si consideramos que el __________________ registrado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor bajo elnúmero __________________, así como el __________________ registrado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor bajo el número __________________, tiene una misma fuente que es ___________________,que es el medio por virtud del cual la _______________ publica su obra.

“________________________________________________”. (Se continua transcribiendo los alegatos).

Por loanteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con el carácter que ostento, a legando dentro del término constitucional.SEGUNDO. Dictar auto de libertad por falta de elementos para procesar al no encontrarse integrado el cuerpo del delito ni la presunta responsabilidad de mis defensos.

PROTESTO LO NECESARIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato alegatos
  • Formato de alegato
  • formato de alegatos
  • ALEGATOS Formato
  • ESCRITO DE ALEGATOS Formato
  • Formato ALEGATOS LABORALES
  • Formato De Alegatos De Apertu E Interrogatorio
  • Formato Alegatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS